Buenas!! Bueno señores pues necesito vuestro consejo, y os cuento por encima... Mido 1,90 llevo desde febrero con una Rockrider 5.2 de la talla L fue un regalo y no tenia idea de como iba en tallaje etc... así que me puse a pedalear y punto... la bicicleta a ido muy bien y sigue funcionando, le cambie la horquilla por una Suntour XRC bloqueable y va de escándalo, pero noto que me queda pequeña, así que he decidido meterme en una de 29" y que sea de mi talla...y ademas pretendo hacer alguna escapada y mejorar con el tiempo...A continuación os pongo mis opciones y si sabéis alguna recomendación... se acepta encantado! FOCUS BLACK FOREST 29r 5.0 SPECIALIZED ROCKHOPPER 29 CUBE ANALOG 29 BLACK "N"GREY Las tres andan en torno a los 700€ que es lo q tengo pensado invertir... espero vuestras recomendaciones y ayuda muchas gracias!! Saludos!!!
Yo iría clarisimamente por la cube. Te viene con la horquilla rock shox que aunque sea la gama mas baja, me convence mas que la rst omega de la focus y bastante mas que la suntour cutre que viene en la specialized. Por cuadro seran similares. Por pintura tambien me quedo con cube de calle ya que es una marca que desde la gama mas baja cuida con detalle todas sus bicis. Por frenos muchisimo antes los shimano de la cube, me convencen mucho mas que los tektro que vienen en las otras dos. En definitiva la cube a mi parecer viene mucho mejor montada. Un saludo.