[Recomendacion] Pedal Straps

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mrmowgly, 13 Jul 2010.

1. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso!... hace 1 mes o asi me termine de hacer mi Fixie... y hasta ahora estaba rulando con unos Straps caseros que me hice con un Cinturon... :loco ........ Y funcionar Funcionan... pero voy a meterle algo mas serio...

Y como tengo algo de dinero.. queria que me recomendaseis..

-Tipo (de los de plastico frontales, Straps....)
    -Tienda Online...
    -Etc!

Gracias!"!

2. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Me interesan las respuestas, me tengo que comprar algo yo tb. Me han aconsejado en la tienda punteras, y que sean duras, me dijeros unas zefal de esas de plástico duro. Yo necesito algo que sea fácil de poner y quitar, pero que me deje el pié en la posición adecuada

3. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Yo uso unos mks sylvan (ebay USA), unos calapiés metálicos SOMA (ebay USA) y unos straps säg life comprados en mashsf.com He pasado por calapiés de plástico con una sola tira, de plástico con dos tiras y por los que llevo ahora, que son dobles y de piel. Para mi no hay color, aunque si sumas el conjunto el precio se dispara mucho.

4. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    NO es por nada pero los mejores straps del momento están hechos en Barcelona, y es de mal de decir porque son amigos nuestros pero os recomiendo encarecidamente la gente de Lucky Bastërs... además de ser más baratos que la competencia el sistema de ajuste que tiene te deja el pie completamente anclado al pedal.
    En Bcity los venden a 35 euros, en la web de Lucky también son el mismo precio pero creo que te cobran el envío.

Compartir esta página