Hola a todos,pues eso que estoy mirando y mirando y como por ahora no me entero de nada del mundo de la bici........hay que ver como ha cambiado todo desde que deje este mundillo. Pues quiero unos pedales automaticos pero no se que comprar la verdad he visto estos: Shimano M-520 http://www.kingbarcelona.com/es/pedales-shimano-m540-p-335.html y estos otros Shimano XT M-770 http://www.kingbarcelona.com/es/pedales-shimano-xt-m770-p-1825.html de paso que zapatillas podria coger? yo para volver a iniciarme de momento lo que voy ha hacer con la bici es caminos por la orilla del rio,alguna subidita por la montaña con su correspondiente bajada como no,pero no voy ha hacer el burro....(eso de momento)
haber yo para empezar con los automaticos e puesto los M-520 y la verdad que van de lujo para el precio misero que cuestan 30 € lo de las zapatillas ya va al gusto puedes comprarte unas rigidas o las que parecen zapatillas de montaña eso ya es que te las pruebes y te encuentres comodo con ellas.
shimano siempre es una buena opcion si no te pillas gama alta salen a buen precio i no defraudan. en cuanto a las zapatillas, por lo que quieres hacer,esd mas moda que deportivo,consejo ,que te sean comodas
Los 520 van estupendos para iniciarse y para todo, para mí los shimano son garantía, los xt, xtr... te quitarán unos gramos por bastante dinero más, tú veras. En cuanto a las zapas, yo en mi opinión personal empecé usando zapatillas típicas de ciclismo (de mtb) duras y superrígidas y ahora me decanto mas por unas con una suela con la que se pueda andar (vibram?). Las hay de todos precios y gustos. A mí me gustan mucho las mávic pero para gustos... Saludos.
Ok pues muchas gracias,me pillare los 520 sin pensarmelo he mirado y de momento donde salen mas economicos es en bike stocks con los gastos de envio incluido,las zapatillas mejor me ire donde he comprado la bici y asi me las puedo probar y decidir,si sabeis de alguna pagina donde comprar los pedales de mas confianza pues decidmelo. Un saludo, Luisma. P.D. EL LUNES YA TENGO LA BICI QUE GANAS QUE TENGO
No entiendo que quieres decir,he dicho algo malo?yo no pretendo quedarme con nadie,si me lo explicas por favor
Disculpado estas,pero que es lo que habias entendido?no se me equivoco en algo?no se a lo mejor el echo de decir que para iniciarme voy a hacer algo de montaña y llanear un poco es mucho o quizas poco,pero yo no he querido ofender a nadie,si lo he echo pido perdon
Que no pasa nada, hombre. Lo que ocurre es que lo de los caminos a la orilla del río me sonaba a coña. Sólo eso, pero en ningún momento he pensado que querías ofender, ni mucho menos, en todo caso bromear. Así que olvídalo, y a dar pedales por donde te dé la gana. :mrgreen:
Bueno creo que no me he expresado bien,cuando digo a la orilla del rio esque donde yo vivo han echo un camino que va por el lado del rio y lo recorre no se cuantos kilometros,pues si haber si me dan ya la bici el lunes y empiezo a pedalear aunque se que los primeros dias seran duros por falta de costumbre,pero tengo muchas ganas de empezar
Un consejo, practica la subida/bajada de la bici en un sitio con el suelo blandito, pq es probable que lo cates Pon los muelles de los pedales lo mas flojo posible (ten cuidado que no se suelten las tuercas/tornillos) que te ayudara a desenganchar más rápido Y los primeros dias recuerda que vas "enganchado" y sueltate antes de parar (me falto un tris para pillar en un semáforo). Al cabo de unos dias ya será instintivo y ya no tendrás problemas Y recuerda los comienzos pueden ser "duros"
Muchas gracias Kalvitero por tus consejos,ya me habian dicho que con automaticos tengo asegurada la caida pero como tu dices los comienzos pueden ser duros,ya te digo yo que lo seran pero resistire....ja ja ja He echo buena eleccion con la bici que he comprado para empezar? http://www4.merida-bikes.com/es_es/bike/13/MTB+Full+Suspension/One-Twenty+TFS+400-D Como todo en esta vida se puede mejorar pero para eso ya tendre tiempo,que es lo indispensable para empezar aparte de la bici,me refiero a accesorios,no se bomba,casco por supuesto...etc
pasate por el censo merida en bicis y componentes, es una buena doble de iniciacion, si le coges el punto en 1 año querras cambiarla! y necesitas: CAsco Gafas Guantes Ropa ya seas d elycras o de suelto, de verano y de invierno Zapatillas para automaticos Cuentakm Camara de repuesto, parches, pegamento Camelback o bidon Multiherramienta Desmontables buff para el frio bomba de aire para la horquilla aceite cadena a que son muchas cosas?? JAJAJAJAJA!
Bueno bueno....el casco las gafas la bomba el cuentakm ya lo tengo ahora me falta todo lo demas,hay censo merida?no lo he visto. gracias jorgt mañana mismo compro todo porque para que dejarlo para mas tarde,ya que me pongo lo hago bien desde el comienzo
yo de ti me pillaria los pedales shimano 540, los tienes baratitos en http://www.bike-discount.de/shop/m43/k417/shimano.html?od=&ft=1, por cierto muy chula la bici