Saludos, necesito que me orienten en la compra de mi primer bici doble, esta entre la TREK EX 6.5 AÑO 2009 y la SANTA CRUZ SUPER LIGHT 2008. La trek viene con una suspen rock shox recon 335 sl air 130mm y una fox flota rp2 y la santa cruz una shok shox tora 318 de air 100mm y una fox flota r, en precio me sale igual, quiero saber cual es mas liviana o cual de las dos trabaja mejor por favor ayudarme gracias.
para descenso yo miraria otras opciones claramente. xo que estas buscando una bici ligera o de descenso que sea ligera??
yo estas bicis no las veo de dh, pero bamos si por pillar me pillo la santa cruz eso si la fox no flota sino "float" jejej. mirate algúna de segunda pata de unos 150-200 de recorrido ahi ya empezaremos a hablar de bicis mas cañeras
gracias por su ayuda, la verdad lo que quiero es tener una bici de todo terreno no solo para bajar.. lo que pasa es que no tengo mas dinero y solo me alcansa para alguna de estas dos, me gustaria que me digan cual de las dos pesa menos, o cual tiene mejores componente. muchas gracias por su ayuda.
Por marca santacruz, no eske trek sea mala sinó k las hay a patadas aunque parece ke la trek venga mejor euqipada...tu mismo, kreo k lo suyo seria k pudieras probarlas y sacar conclusines tu mismo
Saludoa a todos, tengo una duda, que es la diferencia entre FOX FLOAT RP2 A UNA FOX FLOAT R???? Yo las veo iguales..
por nombre ya sabes que santa cruz y su vpp es la leche. de pendiendo tu peso, pesas vbastante yo te recomendaria una suspensión menos lineal tipo trek, pensando desde esta perpectiva el amortiguador no necesitara bloqueo solo con un propedal tendras suficiente.