Recomendacion precio bici

Tema en 'General' iniciado por fourinhand, 12 Dic 2009.

1. fourinhand

fourinhand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Soy bastante nuevo en esto del foro. Tengo una bici Specialized que me gustaría vender a un precio justo, ni regalarla ni engañar a nadie. Os describo un poco que lleva, tiempo de uso y estado.

Cuadro: Specialized M4 Rockhopper talla 18 (2007 muy buen estado)
    Horquilla Rock Shox Tora 302 100mm (2007 buen estado)
    Frenos Shimano XTR (2009 a estrenar)
    Desviador trasero XTR (2009 a estrenar)
    Desviador delantero XTR (2008 muy buen estado)
    Bielas Truvativ GXP (2009 a estrenar)
    Llantas y bujes Mavic Cross Ride (2009 a estrenar)
    Neumaticos Maxxis Larsen 1.9 (2009 muy buen estado)
    Sillin San Marco Ponza (2008 a estrenar)
    Manillar RaceFace Next SL carbón (2009 a estrenar)

Mezcla rara eh? Cual seria un precio justo?

Gracias y un saludo.

2. fourinhand

fourinhand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    va, darme vuestra opinion.....

3. fourinhand

fourinhand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que, nadie se moja. alguna opinion?

4. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Primero, comenta cuanto te costo, y si las modificaciones son hechas por ti, valora las mismas, y a partir de hay, calcula lo que te podrian dar.
    Decirte un precio......ya sabes, todo esto es oferta y demanda, yo por ejemplo, algo de segunda mano, por muy poco tiempo que tenga, pagaria poco mas de la mitad de lo que costo,(añadiria un 10%-15% a esa mitad).
    Esto es, mi 5.3 costo 390, pues le pondria un precio de unos 220-230€, y por menos no la venderia.
    Por lo que mi recomendación, valora todo, divide por la mitad, y cargale un 15%.
    Es una idea.

5. fourinhand

fourinhand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias vasconi por el consejo.
    El unico inconveniente es que la he montado pieza a pieza. No la compre tal cual. Esperare a algun otro consejo.
    Un saludo