bueno, despues de la ultima macrokedada, he visto que todo el mundo va con bicis de doble amortiguación.Mirando información a final creo que uno se lia mas. Querria que me recomendaran un doble, de precio entre 1500-2000 euros. y para hacer basicamente rutas del tipo que hicimos en la macrokedada, es decir pistas de tierra, trialeras, que suba bien... Gracias de antemano
julio, antes que nada muy buenas. hemos coincidido un par de veces. Te sonare por el de la mondraker azul y blanca. por el precio que quieres te puedes pillar un bicicletón... y la marca, cada uno te dira que la suya es la mejor.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero lo que si te digo es que te esperes un poco, a septiembre octubre, que es cuando todas las marcas sacan su nueva coleccion para el 2012 y las de 2011 empiezan a bajar y puedes pillarte un oferton... Marcas hay miles. todas tienen sus pros y sus contras, este mundo de la bici es asi, lo que a mi me encanta y me ha salido perfecto, para otro solo es una basura... bueno seguro que elijas la que elijas, notaras la diferencia con la doble... yo mi unico consejo es que por aqui te pilles una con una horquilla de como minimo de 120mm, pero es mi opinion. Espero no haberte liado!! suerteee!!
Esperaba responder esta noche, pero el escanes no me responde y las 11 primeras bicis que tengo escaneadas no mes las deja subir. Mañana miro a ver. Pregunta que hice en su día en google: consejo bici doble o rígida - Foro MTB . com.url Direcciones donde puedes mirar catálogos: Españolas BH Bicis Mendiz Cicloclasicc Conor Sports Decathlon Ditec Massi Casa Masferrer MSC Orbea ovc bikes Xclusive Bikes Otras: FUJI Y TOGANO Agece Alkon Cannondale Corratec Diamondback DMR BIKES Focus Ghost Giant Goka Grisley GT Ibis Cycles Iron Horse Jamis K2 Kinethic Koga Signature Kona Ktm Ironbike KTM bike Lapierre Marin Merida Mondraker Moots Cycles Orange Santa Cruz Schwinn Scott. Specialized Trek Van Nicholas WTB saludos
con lo que te ha dado fernando tienes para dos meses viendo bicis y liandote un poco mas. Creo que veras todas las bicis que hay en el mercado. Ipagro eres un crack del foro. da gusto escribir aqui con gente asi!!
Es un coñazo estar buscando en internet las marcas de las bicicletas, si entras en mi blog solo pulsando las marcas que quieres ver te lleva directamente a la página de la marca. Lo dicho, mañana pongo 27 ddobles a examen de la revista bike nº 207, aunque me suena que tengo algo más reciente, ya lo miro. http://fernandocortescarmona.blogspot.com/2011/06/direcciones-de-bicicletas-nuevas.html saludos
Muchas gracias a todos. Yo ahora mismo tengo una Orbea Sate con amortiguacion delantera y frenos de disco. Si alguien quisiera comprar una bici, le daria mi opinion basandome en mi experencia y mi nivel. Muchas veces, las opiniones que nos encontramos en internet y en las revistas, son de profesionales y de gente de mucho nivel, cuyas exigencias con la bicicletas son muy diferentes a las nuestras. Por eso queria una recomendación mas del tipo " Yo tengo una TREK fuel 6.0 mi nivel es "X" y se me ha quedado corta en..."
Para mi las bicis son como las mujeres, la que para ti es una belleza para otro esta regular. Si tienes una bicicleta de las características que has puesto en tu segundo post, seguramente tendrás una idea. Yo te cuento mi experiencia. Sabía lo que me quedaría gastar en una doble, después de tener una rígida. Mi presupuesto era justo 2.000 euros. También tenía claro que quería bicicleta con una posición de conducción relajada. Me cogí la lista de precios de bicicletas nuevas y empecé a comparar, piezas de la bicicleta, garantía del cuadro, etc. Y por último, quien vendía la bicicleta, ya que es muy fácil vender, pero cuando tienes un problema con ella quien te lo soluciona. Tómate tu tiempo, tienes una bicicleta para disfrutar. saludos
+ 1, buscate algo que se adapte a lo que tu quieres o estes haciendo, y sobre todo la postventa, eso es primordial en estos tiempos. Mi propia experiencia, pase de tener una rigida a una doble, la especialized epic, con consejo de un buen amigo, teniendo en cuenta el tipo de mtb que estaba haciendo y hasta el momento chapo con la compra, encantaooooo..... es mas, ahora tengo otra de la misma marca, pero enfocada mas all mountain, ya que, tenia ese gusanillo.......
trek fuel ex5 la puedes pillar por menos de 1300 ,le pones un grupo xt por unos 350 euros mas y tienes una señora bike