buenos dias a todos espero encontrar ayuda, bueno que comprar para la bici y que me sirva para correr en pulsometros seguro que tiene que haber gente por aqui puesta en el tema lo agradeceria, porque no se que hacer si solo para la bici o tal vez para carrera a pie. bueno aqui dejo la pregunta gracias de antemano.
Depende de lo que te quieras gastar, yo ando viendo gps con pulsómetros, sobre todo los Garmin Forerunner. Me gusta de ellos que son gps de alta sensibilidad, que ya sea que vayas corriendo o en bici de dicen la velocidad, distancia, pulsaciones... Tienen adaptador para el manillar de la bici, y, al ser gps, no necesita sensor en la rueda ni nada. Luego los conectas al pc y te sacan los mapas con el recorrido... El único inconveniente es que los modelos 205, 305... son un poco grandes para mi gusto. Yo lo que estoy mirando ahora es el Garmin Forerunner 110, es como un raloj normal, hace todo lo anterior y acaba de salir al mercado hace un par de días. Eso si, cuesta 180 eur con pulsómetro. También, si no te interesa el tema de gps, la verdad es que pulsometros a secas los hay de todos los precios, desde los de decathlón de 30 Eur que vienen codificados para evitar interferencia, hasta los Polar... eso si, ya no se que modelos llevan adaptadores para bici. Un saludo