Recomendacion pulsometro, velocimetro y cuenta

Tema en 'Accesorios' iniciado por n0ldor, 13 Feb 2010.

1. n0ldor

n0ldor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas pues estoy buscando un pulsometro, y ya de paso me interesaría uno que tuviera ya también para poder ver la velocidad y los kilometros en el propio reloj. La cuestion es que busco lo mas barato posible ya que no ando muy bien de pelas asi que aunque se que los polar son de los mejores queria saber si conoceis alguna marca mas barata.

Hoy vi en el decathlon un pulsometro por 30 euros y la verdad que si pagando algo mas puedo tener uno con las caracteristicas que comento pues mejor.

Un saludo y gracias ;)

2. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me iria a por un polar CS100. Es algo mas caro de lo que dices pero si miras en la seccion de compra-venta/electronicos, seguro que pillas alguna por bien de precio

3. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    +1

4. hassassin666

hassassin666 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por esos precios el CS100 es una buena opción aunque ya te digo que como te piques con esto en seguida se te quedará "pequeño" y querrás pillarte uno con más cosillas jejeje. Mírate también los Garmin y si, además de bicicleta haces otros deportes los RS de Polar y los Forerunner de Garmin te irán al pelo. Saludos

5. n0ldor

n0ldor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm lo malo es que el cs100 no es de pulsera, y me interesaba de pulsera por usarlo tb en el gimnasio, :p Cual me diriais? el rs100?

6. JOnLO

JOnLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira algun suunto el t3 creo q no es muy caro y tiene la opcion de cuentakm

7. n0ldor

n0ldor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeej acabo de ver y anda por 150 euros... se me escapa muchisimo del presupuesto ejejej

Compartir esta página