RECOMENDACION: QUE MANILLAR DOBLE ALTURA Y POTENCIA PONDRIAIS....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por YETI16V, 1 Dic 2010.

1. YETI16V

YETI16V Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas compañeros, daros las gracias de antemano por las respuestas que me daréis.

En principio indicaros de que tengo una HERNIA DISCAL L4-L5, por lo tanto el medico me indica que las espalda RECTITA.

Me surge la duda:

Combinar; MANILLAR CARBONO DOBLE ALTURA (30MM ALTURA)+ POTENCIA CORTA (70 a 100), ó por el contrario MANILLAR DOBLE ANTURA (30MM ALTURA) + (**) POTENCIA EN ANGULO DE +-30º.
    (**)Ritchey Comp 30 grados .

Si me podéis aconsejar os lo agradecería.
    Saludos.

2. YETI16V

YETI16V Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uppppp, que a nadie le interesa el tema????

3. YETI16V

YETI16V Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues parece que no,:angry:angry:angry, se ve que nadie tiene problemas en la columna.
    Si el moderador lo cree conveniente que cierre el post, ya que despues de 87 visitas nadie da su opinión.

4. E.Calleja

E.Calleja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es q no hay q dar opinion.. si por necesidades medicas tienes q hacer un cambio para ir con una posicion anatomica correspondiente se hace.. no hay mas q decir ni hacer.

5. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Prueba con 2 potencias, la recta y la de 30º. Supongo que el de la tienda no te pondrá ningún problema.

6. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sufro una lesion como la tuya mas dos protusiones.
    Te comento my caso. Adquiri una doble por lo de la espalda, y antes de sacarla de la tienda le monte un doble altura para ir mas incorporado.
    Al paso del tiempo he vuelto a montar el manillar plano e incluso sacar un espaciador.
    My consejo antes de comprar potencia y manillar, que es un paston, empeza regulando de manera correcta altura y distancia del sillin y segun acumules km. prueba las dos posiciones de la potencia, juega con los espaciadores, etc. Saca conclusiones segun tus sensaciones. Entonces tendras mas claro que piezas y que medidas necesitas. Unos acoples, para ir canbiando un poco de posicion ayudan.
    Quiza todo lo que escrito ya lo probaste, si montas una posición muy recta tampoco pedalearas bien.
    Cada persona es un mundo, hasta que des con tu posición ideal tendras que hacer unas cuantas pruebas.

Compartir esta página