hola que tal,creo que e petao un reten de mi fox float rlc 150,el otro dia me di cuenta que tenia aceite la barra,no mucho,pero tenia,estoy en la duda de mandarla a fox a traves d emi tendero para cambio de aceite y retenes o enviarla a slopes ya que ahy me ponen los retenes enduro,que tal el nuevo servicio oficial fox?alguien que la haya llevado tambien a slopes?gracias
Envíala a sloopes, sin ninguna duda, son rápidos y muy profesionales. Yo no le envío una horquilla a fox ni que me pagen ellos a mi, que mas de 1 mes no te lo quita nadie. Un compañero la envió a sloopes y todo perfecto, además, si no recuerdo mal, los retenes enduro vienen separados en dos piezas (retenes y guardapolvos por separado), aparte de las espumillas, por supuesto. Son mucho mejores a mi parecer, los veo mas resistentes. De todas maneras piénsate de hacertélo tu mismo, el otro día desmontamos la fox talas de un compañero sin problemas y le cambiamos retenes y aceite, es muy simple. En una hora has ternimado y te ahorras unos eurillos! jeje
No tendrás ningún problema con "slopes", son muy profesionales, además también ofrecen el servicio de recogida/entrega de horquilla y en pocos días, nada de quedarte sin bike durante semanas. A mi cambiaron los retenes por unos Enduro en una Talas y muy bien. En otra ocasión también me resucitaron una Marzocchi que ya daba como perdida., asi que la mar de satisfecho