Estoy recuperando una rotura de lca y queria empezar a hacer rodillo. Tengo un presupuesto de 200 euros y he visto dos: - tacx satori pro tour 1859 - 199 euros en decatlhon - elite chrono travel fluid - 187 euros en otero-madrid ¿podeis recomendarme alguno de los dos?
Buenas, hace unos meses me compré el Tacx en el decartón. Estaba rebajado y valía lo mismo que el Elite. No sé si son los mismos modelos de los que hablas. Me recomendaron el Tacx porque llevaba 10 "marchas" y traía el soporte para la rueda delantera, que con el Elite lo has de pillar a parte. No te puedo orientar más porque es el primero que pruebo...pero a mí me va bien, se vé robusto y bien acabado. Trae maleta para guardarlo y una especie de banda que colocas sobre el tubo horizontal para recoger el sudor y que no caiga en el cuadro, que se corroe. Porque sudar, sudas como un cerdo...
yo tengo el del decarton y va biem pero si como comenta el elite lleva el soporte para la rueda delantera pues me decantaria por ese ya k seran muy parecidos en cuanto prestaciones ,