Recomendacion rueda 29

Tema en 'General' iniciado por caproblema, 28 Abr 2014.

1. caproblema

caproblema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Llevo rodados unos 850km en mi BH Pike 6.9 de 29er. Este fin de semana me ha empezado a patinar la rueda trasera en subidas con algo de arena o piedras sueltas y tambien en bajadas con pendiente al darle al freno. Miré la cubierta y los tacos de la zona central estan muy desgastados.

Llevo unas Rubena Ocelot V85 de 29pulgadas (creo que són las V85). Quiero cambiar la de atrás solamente ya que la de delante está en buenas condiciones.

Me recomendais que compre la misma? Si no, cual me recomendáis que de buen resultado sin que se dispare el precio? Ya que estas las puedo conseguir por unos 25Eur. Ruedo normalmente por pista, con algo de desnivel, no trialeras, con suelo compactado o a veces algo suelto (arena, graba y piedras).

Otra pregunta que tengo es referente a un ruido que oigo al pedalear como de roce de cadena, igual que cuando roza con el desviador pero resulta que no roza y que el ruido proviene de las roldanas del cambio trasero. Las roldanas las llevo limpias. Puede que sea por mala lubricación de la cadena? Le tengo que hacer una desengrasada y engrasada a la cadena y la transmisión entera que ya le toca, podría ser una solución?

Gracias

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    el ruido de la cadena es muy posible que sea por limpieza y engrase.
    respecto a la cubierta podemos empezar un debate de los buenos.
    si me descuido cada uno te dara una opcion de cubierta diferente.
    el tema es que por lo que veo no quieres que el precio se dispare,ahi ya acortamos el abanico a menos de la mitad de opciones.
    si no compites ni eres de los que se tumban a saco en las bajadas abusando de agarre casi cualquier cosa te ira bien,buscate alguna oferta porai y pista.

3. dosvalvulas

dosvalvulas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo este Sábado estrene una de la marcha Chaoyang,recomendada por mi tienda habitual
    Y que decirte muy contento con la rueda,es 2.0,antes llevaba las de casa 2.2 y para rodar va fina fina
    Y agarra,el precio sobre 18€

4. caproblema

caproblema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he decidido de comprarme una cubierta Hutchinson Python, que he leído que tiene buena reputación. En el Decathlon la tienen por 30eur. Que os parece? Lo que no se es si es compatible con cámara de aire o es solo tubeless. Yo la quiero para poner con cámara. Si alguien me aclara si puedo montarla con cámara?

Saludos!

Compartir esta página