las Progress Phantom, pesan 1,300 (cerca de medio kilo menos que unas Zonda) y las puedes encontrar por algo mas de 400 euros.
250gr menos que las zonda, que pesan 1550gr Fugazy, ¿por que no quieres las zonda? Las fulcrum racing 3 son muy similares a las zonda.
Las phantom están en casi 1400gr y las Zonda en 1550gr, aún así las progress son buena opción. Tienen un poco más de perfil y una estética muy lograda.
Yo uso las fulcrum racing 7 y me van perfectas. No se si cumplen con el peso que buscas pero para el precio que tienen van ideales. Si buscas por internet puedes conseguirlas por 150€.... Están regaladas y cuentas con unas buenas ruedas saludos
Pues no se si conseguirás una gran mejora, la verdad. Si no tienes que cambiarlas por ningún motivo yo ahorraría el dinero y lo emplearía en otra mejora.
Al contrario compañero, los que las tienen hablan muy bien de ellas y sólo se ha comentado que pierden el negro de la banda de frenado.
Yo te aconsejaría unas shimano ultegra 6800 yo las tengo y te puedo decir que he probado todo tipo de ruedas, y como estas pocas. cuando las tienes en las manos huelen y se palpa calidad.
Yo hace poco compré en RCZ unas Mavic Ksyrium Elite S por 415 €, cámaras y cubiertas incluídas, pero no sabría decirte si son mejores o peores que las Zonda que llevas. A mi me parecen unas buenas ruedas por ese precio.