Hola foreros, Llevo una temporada en la que no paro de romper radios, especialmente traseros, tendo unas Roval y unas EVO de 38 mm. El problema además de partir los radios es que se descentra tanto la rueda que me quedo tirado. Ya se que no hay ninguna rueda que este exenta de partir radios, pero supongo que habrá algunas que rompan menos que otras, ¿alguna recomendación para comprarme unas? Gracias
Yo tuve ese problema y me puse una mavic crosride y hasta hoy Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
A ver cuanto pesas igual no son adecuadas para tu peso y despues habria que ver la tension de los radios Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Pero cuanto pasado? Yo ando por los 90 desde la "mili" y ni recuerdo la última vez que partí un radio, si recuerdo que eran unas ruedas montadas en un tienda con llantas Fir, pero desde que compre mus primeras ruedas de fábrica, unas Mavic Classics Pro ningún problema con los radios..,.salvo en una rueda delantera que lleve en el tour de Flandes cicloturista 2009