Recomendacion Ruedas y frenos

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Blinker Man, Sep 2, 2009.

1. Blinker Man

Blinker Man Small Things

Hola a todos. Tengo una BH con frenos V-Brake y estoy pensando dar el salto al mundo de los discos. Mis llantas no son compatibles, asique estoy mirando algunas, a ver si podeis echarme un cable. Las candidatas que tengo hasta ahora son:

- Fizzbikes 2010 Paire roues xc disc/vb Red

- Gurpilan Taurus

Tambien me han comentado que hay unas Mavic hechas por Macario o algo asi, pero tampoco encuentro nada sobre donde comprarlas. Como alternativa final tambien estan las Mavic Crossride que me salen por 150€ el par, pero teniendo en cuenta que las fizz son 80€ y las Gurpilan 100€, casi que me gustan mas estas ultimas :qmeparto

Vosotros como lo veis? Algun otro modelo que deba mirar?

En el tema de los frenos, no escucho mas que buenas recomendaciones sobre la marca AVID, asique probablemente acabe comprando los juicy 3 (110€) o los juicy 5 (160€).

Se escuchan todo tipo de sugerencias/recomendaciones/comentarios :aplauso4

Un saludo.

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Yo tengo las croosride y estoy contento, por ahora no me han dado problemas para un uso no agresivo qie le doy. Un saludo y suerte.

3. Blinker Man

Blinker Man Small Things

Gracias, de las Crossride solo oigo cosas buenas, pero busco algo mas barato y de similar calidad, en caso de no encontrarlo pos me acabare tirando a por la Crossride supongo.

Nadie mas sabe nada del tema? :S

4. VALDEBIKE

VALDEBIKE Novato

Muy buenas:
    Yo estuve en la misma situacion que tu hace un mes, al final me compre unas Mavic 117 (creo que son a las que te refieres), y unos frenos Magura Julie. Las llantas llevan unos bujes Deore, y la verdad es que son basicas pero estoy muy contento con ellas. En cuanto a los frenos, ¿que decirte?, yo peso 100 Kg y estoy contentisimo con ellos, tienen una frenada impresionante. Yo te los recomiendo. a mi me los dejaron en 150 € ya montados.

5. skipy

skipy Miembro

En la pagina de Gurpilan donde vienen los precios?

6. sifong

sifong Miembro

No es por pincharte el globo, pero hay por ahí cierto hilo en mecánica con un montón de páginas, resumen y hasta encuesta y los avid en general y los 3,5 y 7 en particular no salen muy bien parados.

Por otra parte ya que no lo mencionas, entiendo que tu cuadro tiene los soportes para discos ¿no?

saludos

7. Blinker Man

Blinker Man Small Things

En la web de Gurpilan no vienen los precios. Les he mandado un mail para que me den presupuesto, pero aun espero la respuesta. Segun una revista que me compre, salen por 100-110€ el par.

Y en cuanto a los frenos avid, me leere esas paginas que comentas, porque tenia entendido son bastante mejores que los shimano equivalentes :S

8. skipy

skipy Miembro

Entonces es mas recomendabes comprar unos shimano que unos avid?

Share This Page