Hola , estoy pensando en cambiar las ruedas de mi mtb y viendo lo que hay por el foro estoy mas perdido que el que se perdio en la isla , bueno quisiera que me recomendaseis unas llantas para cubiertas de 26" que sean para usar cubiertas con camara , algun modelo en color negro y con un presupuesto entre 200 y 250 E , ya se que es mucho pedir ........ tal vez me podeis decir alguna marca o modelo que este rondando ese presupuesto y con esas caracteristicas , quiero montar unas maxxis larsen y unas hig roller de 26" Gracias
Pues lo mas comun y de calidad serian unas Mavic Crossride miralas en internet en bicimarket o en chainreactioncicles los precios
Buenas he visto las Mavic Crossride y me pone esto ; Medida de cubierta recomendada: 1,5 a 2,3 Medida ETRTO: 559x19C Neumático: con cámara
Tambien tienes esta otra opcion que no es nada mala Son las Fulcrum red metal 5 Ruedas Jgo. Fulcrum Red Metal 5 y aqui las de las mavic Ruedas Jgo. Mavic CROSSRIDE DISC copia y pega estos enlaces y echale un vistazo esas llantas que estan mjuy bine, yo cuando iba a cambiar de llantas estas fuerons las primeras candidatas pero al final compre una Dt swiss 1800 que mi tendero me dejo a un buen precio.
echa un vistazo en fizzbikes que tienes cosas mas interesantes que las crossride y mas baratas Las fulcrum que te comenta mac2000 por ejemplo.
JUEGO RUEDAS MAVIC CROSSTRAIL Juego ruedas MAVIC CROSSTRAIL [Mas Información ...] [Transporte para ESPAÑA peninsular e IVA incluido: 288€] Precio(sin IVA): 248.28€ Unidades: arrima un poco mas y no te arrepentiras saludos
Yo en mi ignorancia creo que las crossmax tambien van bastante bien, pero no las he probado, y ahora que las miro el precio es carisimo.
Bueno las he visto en Kitre ciclos fitnes y me he decidido por estas ; Juego ruedas MAVIC CROSSRIDE NEGRA DISC Center Lock 2010. LLANTAS: Material: Aluminio 6106. Altura: 19 mm. Union: Espigas. Taladrado: Tradicional. Ojales:Tecnologia H2. Pista freno: - -. Aligerado: - -. RADIOS: Material: Acero. Forma: Recto aero. Numero: Del. 24 Tras. 24. Cruces: Del. y Tras. 2 cruces. BUJES: Cuerpo buje: Aluminio. Eje: Acero. Rodamientos: QRM. Sistema rueda libre: FTS-X, acero. COMPATIBILIDAD: Neumatico: Con camara. Casette: M10. Frenos de disco: Center Lock. Ejes: - -. ETRTO: 559X19C. ENTREGADAS CON: BR101 cierres rapidos. PESO: 1900 grs El precio es 134'48 E con IVA 156 E Valdrian para cubiertas de 26x2'0 y 26x21 ? Con el Center Lock solo podria montar discos Shimano ? Al poner juego de ruedas serian una delantera y otra trasera ?
Solo podrás montar discos centerlock y yo, de momento, solo he visto shimano. Si si pone juego son las dos, además en ese precio es lo normal. Y te servirán para esos neumáticos. En ese precio yo me iba a por las rcz xc de fizzbikes. Un saludo.