Recomendacion ruta

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por casidus1988, 1 May 2012.

1. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Buenas noches.

Me gustaría que me recomendaseis una ruta de la que pudiese empezar y acabar en Barcelona y que no fuese muy difícil.

Quiero bajar de peso y ponerme algo en forma y las rutas que conozco están fuera de mis posibilidades actuales.

Serian para ir solo, ya que no conozco a nadie con quien ir y ademas, solo podría ir los sábados/domingos, por que el resto de días trabajo y estudio.

También, aunque se que no es el sitio, algún consejo para empezar con buen pie.

Gracias por todo

2. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es una buena ruta para empezar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1626266

En Wikiloc tienes miles de rutas para hacer por Barcelona, a medida que vayas progresando puedes ir descubriendo nuevas zonas de Collserola, allí tienes kilómetros hasta hartarte.

---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ----------

Esta es una buena ruta para empezar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1626266

En Wikiloc tienes miles de rutas para hacer por Barcelona, a medida que vayas progresando puedes ir descubriendo nuevas zonas de Collserola, allí tienes kilómetros hasta hartarte.

3. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    ok, gracias por la recomendacion, el fin de semana que viene la probare, haber que tal

5. Rafix6

Rafix6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    mira el wikiloc y puedes modificar el tipo de ruta facil dificil etc, veras que hay un monton

6. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hombre yo entre semana salgo algún día para entrenar un poco, por trabajo salgo sobre las 19:00 rutas cortas como la que te proponen para estar de vuelta sobre las 20:30 - 21:00, si te interesa me dices y así vas conociendo la zona.
    El sábado también salgo para rutas mas largas, igualmente si te interesa bienvenido eres.
    Saludos

7. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    gracias por el ofrecimiento, pero yo entre semana trabajo y estudio, con lo que se puede decir que mi horario es de 9 a 21.

con respecto a lo de wikiloc, hace ya mucho que la conozco, pero la clasificación, es muy subjetiva.
    la ultima ruta que iba a hacer con un amigo, una ruta que figuraba como moderada, de moderada nada, suerte que al final el vio la primera subida y dijo que mejor otra, por que la primera subida que era fuerte, era la mas floja de toda la ruta.

gracias por todo

8. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k gran invento lo del wikiloc ejjejeje gracias compis !!!!

9. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Casidus, no te fies mucho de eso. No sabes la forma física de quien clasifica la ruta y lo que para uno es "Moderada", para otro puede ser "Muy dificil". Fíjate más en el perfil de la ruta y el desnivel acumulado.

10. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Casidus, no te fies mucho de eso. No sabes la forma física de quien clasifica la ruta y lo que para uno es "Moderada", para otro puede ser "Muy dificil". Fíjate más en el perfil de la ruta y el desnivel acumulado.

En Cicloide también encontraras muchas rutas: http://www.cicloide.com/

Compartir esta página