Recomendacion Sillin

Tema en 'Material' iniciado por Total Rider, 26 May 2015.

1. Total Rider

Total Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas Tardes compañeros,
    estoy buscando un nuevo sillin para la bici, ya que estoy montando un replica de la venge, y el que tenia antes (un selle san marco) ya esta bastante viejo y no pega nada con la nueva bici.
    Estoy bastante perdido con el tema de sillines y necesito una ayuda..que tipo de sillin recomendais? de carbono?
    un saludo y gracias

2. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola compañero mirate el romin evo de specialized, también puedes mirar el fizik arione un saludo

3. Total Rider

Total Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    voy a mirar esos modelos que comentas a ver que tal, muchas gracias!

4. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Cada culo es un mundo y sinceramente el que nos va bien a cada uno es totalmente distinto. Mi recomendacion vete a una tienda si puedes y parece una chorrada prueba algunos (deberian de tener sillines de prueba) y al que mejor te adaptes.
    Si antes te iba bien con un San Marco intenta buscarlo en un color que le pegue a la bici.
    Desde mi punto de vista es mas importante que estes comodo que le quede bien el sillin a la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo acabo de poner un Romin Evo de test cogido en un distribuidor de Specialized. Dejas una fianza, lo usas el tiempo que quieras y después si te lo quedas, pagas la diferencia, sino, te devuelven la pasta. Fizik también tiene de test, pero tienes que encontrar donde lo puedes probar

Compartir esta página