Recomendacion sobre cubierta

Tema en 'Material' iniciado por dAviDaPlato, 31 Oct 2007.

1. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola
    Creo que le va llegando la hora del cambia a la cubierta trasera de mi flaca... la cubierta es una Veloflex (no pone el modelo) y me ha dado muy buen resultado, llevaré 2500km y ni un sólo pinchazo (y me he metido por carreteras malas malas)
    Bueno, que a parte que las veloflex he visto que son muy caras, no se donde las puedo comprar, así que estoy mirando otras opciones.
    No me interesa que sea la más ligera del mundo, prefiero que me aguente bastantes kilómetros y no pinchar.
    Saludos y gracias

2. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    mira las nuevas cubiertas de specialized, las mondo pro y demas, valen alrededor de 20 euros y dan muy buen resultado

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Como comenta oscarciclis,las specialized mondo pro,dan un resultado excelente y no son caras(tienen un perfil para evitar,en la medida delo posible el pinzamiento).
    Si quieres gastarte algo mas...pues entonces no te lo pienses,continental gp4000.

4. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo uso las vredestein Volante tambien sobre 20€ aguantan bastante presion, 5000km la trasera y habre pinchado una vez, desde que las prové no uso otras, por cierto el agarre es muy bueno en seco y en mojado.

Compartir esta página