recomendacion sobre lapierre race pro 200

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por suzumolina, 22 Ene 2009.

1. suzumolina

suzumolina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, soy nuebo en este mundillo q siempre me a gustado y aora q tengo tiempo qisiera q algien me aconsejae sobre lapierre pro race 200.El precio q me an dado es de 1.300 euro_Otra cosa mido 1,83 q talla de vici necesito.

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero , yo tengo una pro race 200 del año 2008,en roja y supongo que la que tu comentas será la blanca mod 2009 .Yo convencí al tendero para que me la montase entera en xt ,cambios,desviador,bielas por el mismo precio y me han dado un resultado estupendo .Estoy encantado con la bici y su resultado.Ten cuidado al elegir tu talla , que es una de las cosas más importantes para que te dé un buen resultado,sea cual sea la bici que elijas.Para ello una vez que te decidas por una bici ,pregunta en varias tiendas especializadas sobre tu talla ideal.Existen varias formulas para sacar la talla , pero personalmente te recomiendo lo de las tiendas especializadas y no se te ocurra ir a un garrefour ,decachtlon, corte ingles u otra grande superficie , porque la mayoria de sus dependientes no tienen ni idea.

Compartir esta página