tengo esta duda un amiguete me deja por 400 eu las mavic ksyrium sl la de los bujes rojos y el delantero de carbono pero me gustaria montar alguna de perfil mas que nada por estetica y capricho pero el dinerillo solo llegua para unas con aros chinos de estas que venden por el foro montadas con novatec..no se cuales en cuanto a rendimiento en marcha es decir aceleracion,rodar..etc es mejor la estetica es diferente entre ellas pero tambien quiero que tengan un buen rendimiento para marchas y demas... SOS eje
si quieres buen rendimiento de verdad....ni lo dudes las ksyrium son unas buenisimas ruedas (las tengo) y la verdad es que tuve una mala experiencia con unas del chino, la verdad es que quedaban espectaculares, pero pesaban un huevo y encima estaban mal hechas, desequilibradas de peso con lo que literalmente botavan, por no decir el escandalo cuando frenavas...un desastre...ahora y pienso en unas r sis slr o unas cosmic carbone slr, aunque siendo francos , las buenas son sin perfil y ligeras, son las efectivas de verdad aunque no sean tan "chulas" Saludos
Las chinas quedan bien y el rendimiento pues....,pero las mavic en cuanto a calidad ni conparar y muy rígidas y fiables,yo me decantaría por las mavic, yo,tengo chinas de perfil para entrenar y para montaña y marchas r-SYS.
Hola , yo tengo unas ruedas de perfil 5cm, montadas cerca de Valencia por la empesa Diabolic , son muy reconocidas y mucha gente que corre las tiene... No he probado primeras marcas, pero la verdad ,pagar 2000 por unas ruedas....pues que quieres que te diga. Yo me estoy pensando vender estas, son las de la foto, poco uso, ni un solo roce , ni nada de nada.... Si quieres detalles técnicos te los hago llegar, pesan 1380 grs y el acabado es impecable. Gente de mi peña lleva Cosmic, Bora Ultras....y hasta la fecha yo he visto radios rotos, desgarros por la válvula...y yo nada de nada. Uploaded with ImageShack.us
hombre esta claro que mavis es gran marca pero como hablan tan bien de las cninitas estas que tiene algun vendedor patrocinado por el foro pues esa es la duda las ksyrium son wapas tambien (tengo las slr en montaña y son digamos el paralelo) pero para rodar a medias de 33 o asi notare algo con el perfil?
buenas.lo de frenar desequilibradas es posible que fuera por la diferencia de peso de la valvula con el alargador,pasa en muchas ruedas de perfil y lo de que no te frenaban es probable que cambiando las zapatas lo solucionaras.
Notar....si , siempre que no haga viento, yo tambien tengo las cosmic carbone sl y si es en plano ruedan bien eso si si es zona de viento, putea la verdad.
pero es que era escandaloso como botavan, sin embargo los bujes, unos edge sl rodavan de maravilla, pero en serio que como votaban era de escandalo. las pastillas le puse unas swiss stop amarillas y chirriavan que daba verguenza..
con esas pastillas las zipp me sonaban un monton respecto a la pregunta del compañero,si lo que eres es un aficionado a la bici,pon las que mas te gusten ya que ambas te van a hacer la función. SI eres de los que exprimes el material necesitarias unas ruedas con algo mas de caché y resistentes,sino con las chinas vas como un señor y ademas estrenas ruedas y no tendras problemas,ademas las ruedas que venden en el foro tendran garantia,no?
yo soy un simple aficionado no creo que jamas sacara partido a unas ruedas de 2000 euros y mas en carretera..yo le doy mas fuerte al mtb que es mi punto fuerte.. por eso y porque la crisis apreta me puesto un tope de eso 400 eu viendo la oferta de mi compañero de equipo las chinitas tienen garantia pero claro lo mismo estas sin ruedas un mes...en caso de averia seria.. k lio jaja
bueno a mi me pasa un poco eso tengo dos de carretera una con perfil y otra sin , la que va sin sube mejor, la otra llanea mas... pero esteticamente las de perfil carbono son guapisimas, "antes muerta que sencilla" pero yo mi experiencia con chians fue malisimas.., es mi humilde opinion.