Llevo un tiempo que noto que mi bici no va muy fina, o no como antes. Me gustaria si alguno recomendais una tienda por la zona de valladolid, para hacerla una espacie de ITV.
Yo la tengo al lado de casa, llevan poco tiempo pero parece que trabajan bien. He de decir que las 2 veces que fuí me trataron muy bien incluso me hizo un pequeño ajuste en el manillar gratuitamente sin yo pedírselo, porque vió que estaba mal colocado. Estos detalles me gustan y solo por eso os la recomiendo aunque ya se sabe cada uno tiene sus experiencias.
dos ruedas , en C/ Madre de Dios frente al centro civico , lleva abierto un año y el chaval es buen mecanico y no cobra caro, ademas esta dejando la tienda bien surtida poco a poco , recomendable.
muchas gracias a todos en junio quiero llevarla, creo que en un principio me decantare por la de parquesol, sobre todo por que me coincide en el itinerario mio, y al desconocer todas, probaremos suerte.
Hola, ¿al final la llevaste? Por desgracia he visto que IXION bikes ha cerrado, fui y ahora hay una tienda de colchones me quedé a cuadros. No se si se han trasladado a otro local o han chapado el negocio definitivamente... da pena porque trabajaban bien.