Hola,voy de vez en cuando voy a Murcia y me gustaría probar o ver in situ alguna doble,por eso sí alguien de la zona me puede comentar donde puedo encontrar alguna tienda que este bien,estoy mirando dobles de giant,scott,trek en fin comentadme que estoy atento:-D Un saludo y gracias a este estunpendo foro de antemano!!
Gracias pemoe,y suelen tener variedad ? lo digo por sí tendría al posibilidad de probar algunas dobles,es que me paso a las dobles por problemas de lumbares:-?,gracias
Yo tambien me paso a una doble, y la verdad, no lo se si tienen para dejarte, pues yo he ido una vez, para preguntar y me trataron bien. Variedad tienen alli, sobre todo TREK, specialized segun modelo y giant, lo que no se si dejan alguna para probar, no lo he preguntado. Yo tambien estoy interesado en probar antes de comprar pero eso todo el mundo no lo hace o no puede.
Ya, me imagino que es dificil que te dejen probar algunos modelos de un presupuesto algo mas caro,pero mi intencion es por lo menos montarme en una de mi talla a ver que me encuentro,aunque sea en alguna tienda y sí tienen trek y giant que son una de las opciones que tenia en mente pues mejor. un saludo
Holaa En cartagena tienes Ciclos Currá donde tienes Trek, Cannondale, Scott.. y suelen hacer eventos para probarlas. También tienes Mundobici para Specialized y Lapierre aunque desconozco si hacen pruebas de bicis Saludos y suertee!
Pues había escuchado esta tienda de cartagena para probar por ejemplo la genius o la fuel podria estar interesante,a ver si tienen una buena exposicion y pruebo alguna! Gracias por la informacion Un saludo!!