Hola a todos, Este año me gustaria sustitiur mis viejas spiuk por una zapatilla algo mas ligera y con mejor sujeción. Me gustaria que tuviese un sistema de apriete por rosca, ya que tiene pinta de ir muy bien. Mi presupuesto ronda los 150€. ¿que marca/modelo me recomendais? ¿Sabeis de alguna oferta interesante? Hay tanta variedad que estoy algo perdido. Muchas gracias a todos
las zapatillas Catlike Whisper MTB o las Spiuk 16mc , estas son más ligeras, pero me gustan más las catlike
Yo tengo unas specialized y es una gozada, con el body geometry se adapta perfectamente a tu pie, tengo las S-Works y me encanta, con tu presupuesto serían estas: http://www.specialized.com/es/es/ftr/shoes/mtb-shoes/comp-mtb
Muchas gracias! Me pasare por la tienda que hay en vitoria a probarmelas y de paso compruebo si tienen alguna rebajilla. ¿Alguna sugerencia mas? Gracias a todos!
Las que se adapte a tu pie... Si fuera por mi te diría SIDI porque son als que mejor se adaptan... Specialized calidad-precio salen bien, las scott tambien salen baratas en esta web: http://startcycles.co.uk/sale/category/footwear.html
Yo estoy dudando entre los modelos que pone ismagosa y no se por cual de ellos decantarme, si alguien mas puede dar su opinion... Los modelos en cuestion son spiuk 16mc y catlike whisper mtb. Creo que son de las mejores en relacion calidad precio. 160 y 120 respectivamente
Hola Yo al finla opte por las catlike whisper y la verdad que estoy contento con ellas. Son bastante ligeras (mucho comparado con las anteriores) y la suela es muy rigida. Las pocas veces que me ha tocada bajar de la bici y empujarla me ha dado la sensación de que ofrecen un buen agarre. Por ponerle una pega, en ocasiones me cuestar bastante soltar la zapatilla, ya que a veces la ruedas de apriete se quedan bloqueadas y cuesta bastante que liberen el cordon. A mi personalmente me resultan un poco estrechas, y algunos dias he tenido dolores en los pies o sensacion de pies dormidos. Te recomiendo que te las pruebes antes de nada. Espero que te haya ayudado. Saludos!
Hola guilleaer, muchas gracias por tu respuesta, supongo que seran muy parecidas porque el sistema de cierre que usan (atop) es el mismo, con lo cual si la unica pega que le encuentras a las zapatillas es esa, ocurrira lo mismo con las spiuk. Lo mejor será ir a la tienda y probarmelas para ver que sensaciones me transmiten, y si son iguales decidirlo por cuestion de estetica. Lo malo es que es complicado encontrar una tienda fisica donde vendan las catlike y ademas tengan tu numero. De todos modos muchas gracias, un saludo