hola pues que me queria comprar una bici por 400 y he visto una de 24" que me a gustado mucho es la monty 301big en beige o como se escriba y queria que me dijerais como la ves
aver yo la e visto en persona y realmete por ese precio esta muy bien, aunque, creo que sale por menos ehhh...
yo no te la rekomiendo n absoluto...para mi es una cagada de bici...por un poko mas de pasta tienes la DMR Drone q sta 1000 veces mejor
la monty no tiene ruedas de 26?? haz caso y pillate la drone, geometria mil veces mejor que la mony y es una dmr. no hay mas que decir. y ademas, 200 eurillos se ahorran en un boleo xdd
os voy a matar a todos por contradecirme ajajjajajaja xd. tienen toda la razon es un invento cuanto menos extraño
dan, no es por contradecirte, pero a que agradecerias que te dijeran cuando vas a meter la pata con una inversion?? pues eso. LA dmr!
team ludopatic-setta23 Vs Dan DH!!! jodete kabrooon!!!!!xDDDDDD te stoy insultando n l mismo momento q stsamos ablano del noxx flipper po l msn...jajaja!!!!
manu en ride compro un tio una de esas (le puso freno alante por cierto) y a la semana le vi alli con ella y tenia la llanta trasera doblada que flipas no te digo que no mole pero mira mas cosillas tio nos vemos PD: ya vi esos saltos nuevos del campillo cunde el de arriba to tocho
ya pero ese pavo tambien hay que pensar que lleva toda la vida con una kona stinky supreme o stab y pasarse a una rigida entera hombre y saltando lo mismo