mirad me quiero comprar algo de descenso, mis preferencias seria ke lleve muelle alante al menos un buen muelle y frenos hidraulicos delante y detras me kiero gastar uno 500 euros o por ay. gracias!!!
en el Decathlon venden unas bicis q "dicen" que son para DH por ese precio....!! en el erosky creo q tambien hay alguna q otra.... ....TU ESTAS BIEN DE LA CABEZA? COMO KIERES UNA BICI DE DH POR ESE PRECIO! mira en el foro de segunda mano y kiza haya alguna stinky o algo asi por ese precio, pero lo dudo.... aun asi mira, podrias encontrar algo decente. PD: suerte!!!
pues aver decirme algo asi buenoo pero de un precio bajoo, llevo itiempo descendiendo con una bici de 300 euros pero necesito algo mejor xk no resiste decirme cosas que esten bien y que tampoko se vallan muxo de precioo. graciass
Con suerte alguna de segundamano encontraras pero no creo que encuentres nada por menos de 900€ la otra opcion es montarte una de Dh rigida que te saldria mucho mas barata..
Por 500€ de DH...si encuentras algo tiene qe ser muy malo,pillate una Berg por 750€ (La viper)
Claro, la berg viper si esta bn para empezar con una ke sea para downhill, pero tampoco es para pasarse haciendo dh...Salu2
mi consejo es el que te puede dar cualquiera que ha pasado por empezar poco a poco, y el más sensato: con 500 te puedes pillar una horquilla de segunda que esté bien y te valga para empezar, como una simple pletina 66 de marzocchi o domain de rock shox de 180mm de recorrido, o una doble pletina como una junior o una boxer race sobre 200 (también te puedes encontrar alguna 888 por ese precio) que te sobra pasta para discos, también de segunda y componentes como unas ruedas, un manillar y potencia decentes. si puedes aprovecha todo lo que te valga de la bici de 300, porque con el tiempo cosas como el cambio, manetas, sillín y cosas por el estilo las vas a cambiar más de una vez, solo por pijerío.. y por último, el cuadro, píllate algo muy barato rígido. cuando tengas todo esto lo usas te tiras más a fondo, y estarás haciendo dh o freeride con rígida, que aprendes mucho por todas las limitaciones que tienes. y cuando ahorres otros 500 miras un cuadro guapo de segunda, o una buena oferta, que por ese precio te encuentras cosas decentes para empezar. y desde ahí, ya con el change, y vendo compro, .. etc ya te vas montando un penpino. ok? eso si, mi consejo más concreto es: seguridad: que te gastes pasta en unas buenas ruedas buje-llanta-radios, para que te aguanten en las piedras y saltos control: manillar anchote y potencia corta para tener mucha estabilidad progresividad y comodidad: una horquilla que puedas conservar con el cuadro doble que te compres después. c3