Buenas , necesito vuestra ayuda , dispongo de un presupuesto de 650-700 , para comprarme una mountain bike , e visto esta del decathlon que no me parece que tenga mala pinta : http://www.decathlon.es/81-2012-id_8168918.html Tambien por lo visto aún no esta en venta... Pero me gustaria saber vuestras opiniones y si hay alguna por le mismo precio mejor , o lo que sea , saludos y ante todo muchas gracias.
Por supuesto que por ese dinero te compras algo mejor, nada mas que pensando en el cuadro me da un yuyu y esa soldadura casi debajo de la direccion, uf yo no me compraria una bici de esas, por ese precio.
Yo empecé con una rockrider 5.2 y siempre defenderé a esta marca como puerta de entrada al mtb. Pese a las soldaduras tan poco pulidas que tienen, luego suelen ser bastante duras. Lo que sí es cierto es que te descojonas con las descripciones que te ponen cmo lo de la horquilla "se puede bloquear con medio giro ed palanca"... suena a "la bici tiene ruedas"... Yo también creo que puedes conseguir algo mejor por ese dinero. Sobre todo si buscas en las tiendas que aún tengan algún resto del 2011. Las canyon suelen venir bastante bien montadas, pero se compran por internet. Seguro que trek tiene alguna bici buena por ese precio, y trek está en casi cualquier tienda.
Pues si pudierais recomendarme marcas y modelos para no equivocarme e ir viendo, soy de madrid, me gustaria saber alguna buena tienda y con buen precio, e visto en la pagina de conor la wrc por 720e o asi y no tiene mala pinta, me gustaria que la bici fuese blanca y negra, yo antes tenia la rockrider 5xc del 2007 con frenos formula 24k, horquilla cambiada etc.. Y la verdad esque no iva nada mal para el precio que costo fueron 350e.Espero vuestra ayuda y recomendacion, para no equivocarme, saludos.
Hola. A mi me parece muy buena opcion la de Decathlon. Te recomiendo mirar la gama Venture de Mondraker estan todas en esos precios y he probado alguna, van muy bien. Saludos
¿Qué problema le ves a la soldadura?, no será la primera marca que mete un refuerzo ahí. Y el cuadro "yuyu", ¿te refieres a que pueda partir?
Haber si me podeis recomendar alguna por 700€ , e visto esta que no se si en alguna pagina / tienda se encontraria mas barata ... http://www.conor.es/producto.php?id=19
Problema ninguno, lo que pasa es que es muy fea con esas soldaduras, parece volver hacia atras, osea me parece prehistórica, y un cuadro poco aerodinamico, mas feo que el culo una mona jeje, vamos ese es mi punto de vista. Yo miraria sin prisas por marcas mejores, Orbea, Conor, Lapierre, Ghost, Giant, Especialized, Momdraker, hay infinitas, asi que mira bien y seguro que encontraras algo mejor y mas bonito de estetica. Saludos a todos.
La e visto pero la orquilla delantera por ejemplo y el desviador me parecen un poco cortos , respecto a otros modelos ¿ No ? Sigo escuchando recomendacion.
decathlon tiene buena calidad-precio, es decir, cuadros de aluminio basico pero los componentes son buenos, ejemplo,el cambio,horquilla,manetas.... lo que no me gusta de trek,specialized,....que son caras, pagas mucho la marca... el cuadro lo hacen ligero si,pero otro que pesa algo mas tampoco se rompe y es mas barato.
Yo con ese presupuesto evitaría trek, specilized y me iría a orbea o conor. Mejores componentes al mismo nivel de precio. Si no te importa comprar online, mira canyon. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Transjavi , entonces en conor seria la wrc 27 , y en orbea la satellite , la wrc 27 no la veo muy mal , aunquel os colores no me gustan mucho , pero la satellite , el desviador , frenos y horquilla , me parecen un poco bajos , respecto a otros modelos.
E visto tambien esta canyon yellowstone 5.0w , por 799e , en la pagina ofiicial de canyon , no se si hay alguna pagina mas barata , o que te hagan algun tipo de descuento , la verdad esque tiene buena pinta , pero no conozco esta marca , saludos.
Has visto la scott escale 80 o 70 las tienes por 700 mas o menos http://www.scott-sports.com/es/es/products/221719005/bike-scale-80-xs/