Recomendaciones a un Inexperto

Tema en 'General' iniciado por miguelangelg, 5 Sep 2015.

1. miguelangelg

miguelangelg Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Tardes foroMTB, como podéis ver soy nuevo en este foro. Así que espero que nos llevemos bien.

Recientemente me acaban de dar las vacaciones para este mes de Septiembre, normalmente las dedico a viajes en coche a parques etc etc, pero este año mi pareja y yo hemos pensado en viajar en bici, (hasta ahora cuando lo hemos hecho ha sido con una Romester de cuando era adolescente, (ella tiene la suya propia), pero desgraciadamente creo que mi antigua "joya" no esta por la labor de salir este año a pasear.

Así que vengo aquí a pedir consejo sobre qué creéis que me vendría bien para hacer los máximos km posibles en este mes de vacaciones. No soy un experto, no entiendo mucho de bicicletas por eso estoy aquí. Para aprender y dejarme aconsejar.

Mido 1,92 metros. tengo 95cm de entrepierna. no se si necesito una talla L o XL (aunque imagino que XL)
    Qué sería mejor para mi? Una de 26" de 27.5" o de 29? Doble suspensión? o rígida?

Estos son algunas cosas que he visto por internet que me han interesado:
    http://www.bike-ocasion.com/ficha.php?prod=1049&id=1
    http://www.bike-ocasion.com/ficha.php?prod=1029&id=1&idsub=6
    http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/orbea-alma-m50-carbono-170182478.htm

No quiero algo muy muy caro, pero si algo que me dure y no me deje tirado.

Qué recomendaríais a alguien como yo?

Muchas gracias por todo y un saludo.

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Lis trs modelos se parecen en que llevan dos ruedas. Di un poco que rutas hgaceis para al menos poder orientados un poco.
    La Spe por ejemplo es enduro y la Alma puro xc
    Saludos

3. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148