Recomendaciones bici de Trail/ Allmountain

Tema en 'General' iniciado por krsones, 11 Sep 2018.

1. krsones

krsones Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, acabo de vender mi scalpel si de 2017, porque la postura ya me resultaba un poco incomoda, tampoco salgo mucho, ni hago salidas muy largas, pero quiero una bicicleta con una postura mas comoda, algo mas polivalente, estoy mirando algunas, como la Trek Fuel ex 8, la Scott Spark 940 y algunas mas.
    Me gustaria mucho, si podeis compartir vuestras experiencias en este tema.
    Muchas gracias de antemano!

2. Floky

Floky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Giant trance,no te arrepentirás.,posición erguida

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    También puedes mirar Cube que son bastante relajadas de postura. Y en rígida la Specialized Chisel hablan muy bien de ella.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    De las dos que pones, la trek se aproxima mas a lo que buscas.

5. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    La giant trance 2018 es la leche.
    Yo la uso para enduro puro y duro

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas,

Lo cierto es que de las bicis que comentas y te han dicho por aquí ninguna es mala ;)

Yo como propietario de una Trek Fuel EX de 29" te recomendaría esta sin dudarlo pero reconozco que la Spark o la Trance funcionaran, como mínimo, igual de bien. Por lo tanto solo un comentario, Viendo que vienes de una Scalpel en mi opinión la Spark es la mas rally/Xc de las Trail y quizás la Trance sea la más Enduro mientras que la Trek está en un punto medio, baja muy bien pareciendo que tiene más de los 130mm de recorrido y sube y pedalea no como una doble marathon pero casi.

También es cierto que por muy bien que funcionen los sistemas de suspensión de estas bicis (que lo hacen) debes tener en cuenta que en zonas de pedaleo o de subidas en llano lo mejor es accionar las "palanquitas" de las suspensiones, ya sea acortando y endureciendo el recorrido con el mando de la Scott o mediante los sistemas de aumento de compresión de las otras, evidentemente no son bicis de rally y el tarado de las suspensiones tampoco es el mismo.

Saludos.

Compartir esta página