recomendaciones bici para mi novia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por razh00, 10 Mar 2013.

1. razh00

razh00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

me acabo de registrar ya que mi novia necesita una bici para ir a trabajar y yo no tengo ni idea de bicis....

a ver si me podeis echar una manilla :-D

Tiene unos 7km de ida y 7 de vuelta por gravilla, carril bici y carretera.

A ver si me podiais orientar en el tipo de bici y modelo si es posible.

El presupuesto no es fijo, el que considereis adecuado para una bici con este fin.

2. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    si es "solo para eso" pasate por el deca...

3. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo antes de ir al decathlon me pasaba por las tiendas de mi zona, seguro que hay tiendas donde te podrán orientar, seguro mucho mejor que ese mega centro que no tienen ni idea, solo en envolver y cobrar (es mi humilde opinión, sin animo de ofender a nadie), tenemos tiendas especializadas que estarán ahí para cualquier problema.

4. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno goni77 en esto te doy la razón, lo que pasa es que no pone presupuesto ni marca preferida ni nada de nada... por eso tiene pinta de deca...
    Esta claro ( y mas con los tiempos que corren) que hay que "ayudar" a la tienda del barrio que, por otra parte siempre te puede aconsejar mejor.

5. razh00

razh00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que me pasare por la tienda de barrio y por el decathlon, pero me gustaria que me aconsejaseis algo, para ir con algo de idea, ya que no tengo ni idea de bicis.

no se, tipo de bici, algun modelo aconsejable, presupuesto recomendado para ese uso, etc..

6. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    para lo que la quieres vale cualquier bici, no te comas la cabeza, apenas va a tener uso y si no va pisar el campo quizas valga con una de esas urbanas plegables.

7. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    si te sirve de algo mi novia empezó con una rockrider 5.2 del decathlon, por experiencia te diré que ni en tienda ni en el decathlon te van a aconsejar bien, en tienda te van a querer meter lo que ellos vendan y en el deca no tienen mucha idea... si el uso va a ser unicamente el que dices con esa bici va sobrada, incluso con una rockrider 5.1, lo que tendrá que tener mas cuidado es con el tema de tallas, el decathlon por ejemplo acostumbran a poner las tallas por estatura y no por medida de piernas y suelen venderte siempre una talla de mas...

en la tienda de barrio yo fuí a dos y me decian lo contrario la una de la otra... y me salia el doble de precio que el deca y con peores componentes... pero con marcas mas conocidas...

realmente lo suyo es que te pases por todos sitios y compares por ti mismo, y saques tu conclusión de lo que te digan en un sitio y en otro y valores si merece la pena gastar mas o menos en relación a sus necesidades.... saludos

8. razh00

razh00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, despues de leer un rato, creo que pillaré una del decathlon.

lo que no se es si pillar la rockrider 5.1 (170 euros) o la 5.2 (300 euros)

¿merece la pena la diferencia?

he visto en todos los foros que la 5.2 vale 250, pero en la web sale a 300...

9. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo me pasaria por el foro de chicas y plantearia la duda allí.quien mejor para resolver dudas sobre algo para chica que otras chicas.de entre las dos del deca, la 5.2

10. Gallo

Gallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Para el uso que le va a dar, la más barata del decathlon. En decathlon puede haber alguno que sepa del tema y puede que no, eos es suerte pero debes SIEMPRE saber qué quieres comprar para que no te engañen nunca, por otro lado la garantía es de las mejores (yo descambié una pala de padel de su marca por defecto de fabrica al año y medio y SIN ticket, sin problemas porque el modelo no llevaba más de dos años en su tienda, asi que.....).

Los tenderos de barrio o son honestos o son unos piratas pero no suelen tener un producto que por precio/calidad/garantía le plante vara al decathlon.

En otro rango de precios hay alternativas muuuuuy interesantes pero para lo que necesitas yo iría de cabeza a Deca.

Un saludo

11. razh00

razh00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿algun consejo mas?

12. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. enrique4480

enrique4480 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el uso que dices que va a tener, yo pillaria una algo mas comoda. como te han dicho una de esas plegables va de sobra.

14. razh00

razh00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es no cerrarse puertas, por si en el futuro quiere usar la bici para algo mas.

15. razh00

razh00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es no cerrarse puertas, por si en el futuro quiere usar la bici para algo mas.

Compartir esta página