Recomendaciones Camino de Santiago Frances

Tema en 'General' iniciado por Blaxin, 8 May 2012.

1. Blaxin

Blaxin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

A principios de Julio vamos hacer el camino de Santiago Frances desde León.
    Vamos 4 dos de ellos estan mas preparados y otros dos lo estamos menos, pero eso es lo de menos iremos haciendo piña y palante!!!
    Me gustaria que me dierais recomendaciones, aun no tenemos decidido como lo vamos hacer, si en 6 etapas, 5...
    Mas o menos...y esto es para los que ya lo habies hecho... ¿Que me llevo?
    cuantas camisetas, o maillot, culot... ese tipo de cosas.

:roto2:

2. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    No se si habrás visitado la web www.Bicigrino.com , si no lo has hecho te lo recomiendo para ir informado. Saludos y buen camino , pásate también por mi blog , se habla de cocloturismo en general.

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Para junio 14 compañeros de mi peña van a hacer el camino de Santiago a partir de Avila. Creo que son 650 kilometros hasta Santiago y lo van a hacer en 7 etapas. Ellos a parte de las rutas organizadas que tenemos Sabados y Domingos (fijas) durante la semana salen 3 veces y hacen unos 50-60 kms todos los dias. También llevan una furgoneta grande de un miembro de la peña como coche escoba, donde llevan material de repuesto (camaras, cubiertas, herramientas, cables, etc), ropas para cambiarse, comidas, botiquin, etc. Y de paso si alguno le entra una pajara, pues bici al furgon y a recuperar. Con respecto al equipamiento no sé que llevaran, pero un par de culottes, tres o cuatro maillot y alguna camiseta. Otra cosa en Santiago mucha calor no hace. Saludos.

4. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como? en santiago no hace calor? jajajaja eso es que no has estado ultimamente en galicia, aqui tenemos un sol de justicia. Ironia. Pero para Julio quizas tengas buen tiempo y frio tampoco vais a tener.

Si teneis furgon, ya no teneis problema, es cuestion de ver como estais fisicamente. Porque es mucha suma de kilometros en las piernas. La pagina que puso el compañero esta muy bien.

Si podeis completarlo llegando a Finesterrae, ya lo rompeis.

5. Blaxin

Blaxin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos sin furgón, supongo que mirare en esa página, lo que yo quiero saber es mas o menos que llevar, me tengo que pillar unas alforjas para hacer el camino, y espero no petarlas mucho.

6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Yo nunca he estado por desgracia, pero uno de los que va (en bicicleta) ya hizo el camino andando y comento que no hacia mucha calor....puede ser que le pillara mal tiempo. Yo no voy (por culpa del poderoso caballero) pero les comentare lo de Finisterre si es que no lo han previsto ellos ya, por que hay uno que parece un gps y se las sabe todas. De todas formas muchas gracias y un saludo.

7. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Te recomiendo planearlo para llegar a Finisterre. Me parece una muy buena experiencia.

Compartir esta página