Buenas, Quiero cambiar de casco y, me gustarían algunas recomendaciones consejos. Tengo de presupuesto hasta 100-150 euros. Busco algo ligero, que me sujete bien el coco y que en teoría sea resistente. No estoy nada puesto en este tema ni en los sistemas de seguridad. Algo he leído del MIPS... Practico XC/Trail. Cualquier ayuda será bienvenida!!!
Mi recomendación: compra un casco que te guste y que te encuentres cómodo con él. Pruébatelo, ajústatelo a tu tamaño de cabeza etc. En fin que vayas a una tienda a verlo para escoger modelo y talla... aunque luego lo compres en internet porque es más barato. El último que me he comprado: Giro Xar. También me gusta el Catlike Leaf. En esos precios que mencionas, la calidad está casi garantizada.
Yo desde que probé Catlike es mi marca, he tenido un Whisper Plus, y ahora el Mixino, y un lujo (sobre todo el segundo). Gran marca que se ajusta muy bien a tu cabeza, tiene muchas regulaciones que son sencillas pero te dejan el casco perfectamente ajustado.
Hola. Yo tengo un Endura y estoy encantado con el, pero lo mas importante es que te sientas cómodo con el, que sea ligero y con buena ventilación.