Hola amigos, lo primero presentarme. Encantado de empezar hoy mi andadura por este foro y aunque soy un novato, espero poder pasarme a menudo por aquí y aportar en la medida que me sea posible. Y si me permitís os voy a pedir consejo sobre mi próxima compra. Estoy pensando en pillar una MTB, ya que hace unos meses que me mudé y la mía, antigua del 2008, se la he dejado a mi hermano. Presupuesto de unos 500€-600€, mejor 500 para poder después comprar algo de ropa y pedales y zapatillas. Sobre para que la quiero, pues para rodar tranquilo ahora mismo, hace más de un año que no cojo la bici y cuando lo hacía, hacía rutas llanitas de unos 50-60km, 4 veces por semana, por vía verde. Me han recomendado una 29", aunque mido 1,72m y aunque no se si sería buena opción, os pongo las 29" que he a simple vista, me han gustado. Ordenadas de menor a mayor precio, aunque por supuesto si alguien pone otras mejor todavía. También me han comentado que en ese presupuesto una 29" no merece la pena y que mejor una 26" por el extra de peso en las ruedas. ------------Enlaces a MTBs----------- tienda.bikearena es/montana/195-conor-8500-alivio-29er-.html karacol es/catalogo/detalle/GT14M0258-02/bici-gt-karakoram-29%22-comp-2014 mammoth es/producto/bicicletas/cube-bikes/aim-sl-29 mammoth es/producto/bicicletas/trek/x-caliber-5 meninabike es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=49&virtuemart_category_id=6&Itemid=103 karacol es/catalogo/detalle/150845/bici-mondraker-ventura-29er-%C2%B414-c.negro/rojo mhw-bike es/ofertas/rgidas/83/cube-analog-29-blue-n-red-2013 tienda.bikearena es/montana/141-giant-talon-275-4.html meninabike es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=47&virtuemart_category_id=6&Itemid=103 ciclosdelicias com/index.php/mtb-29er/merida-big-nine-100 tienda.bikearena es/montana/194-conor-8500-deore-29er-.html mammoth es/producto/bicicletas/cube-bikes/analog-29 karacol es/catalogo/detalle/234229/bici-scott-aspect