Recomendaciones de bares para almuerzo. (Zona Cartagena-Mar Menor)

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Covacha, 19 Nov 2012.

1. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se me ha ocurrido que podria ser interesante para todos, hacer una recopilación de esos sitios especiales donde se almuerza de **** madre y a buen precio.

He acotado la zona, (Cartagena-Mar Menor) para que si el post se hace grande, se haga facil buscar bares en la zona por donde quieres ir, y no tengas que pasar paginas hasta que encuentres uno de la zona que te interesa.

Se pueden abrir otros posts con bares de alrededores de Murcia, etc...

Bueno, pues al grano, empiezo yo :D

Este domingo un amigo y yo hicimos una salida rodadora de Cartagena a La Manga.

En la Manga nuestro sitio preferido es el Restaurante Isla Cristina.
    Esta justo antes de llegar al Km. 2 de la Gran Via de la Manga. En una callecita que esta en frente de los Edificios de las Nuevas Sirenas, donde esta la bolera.
    El almuerzo bocata, bebida y cafe, nos suele costar, 3,5- 4 €. Es impresionante, las fotos hablan por si solas.

Frente a estos edificios.

En el bajo.

Ñam, ñam!!

Ojo, si cuando pides una cerveza no especificas que la quieres pequeña, te cascan una jarra de medio litro, y te siguen cobrando 3,5 € por todo. Impresionante!! Y muy recomendable.

Última edición: 20 Nov 2012
  2. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena propuesta, tomo nota y dejo huella por aquí :)

PD: Carlitos eres tú o es tu compa?

PD2: tienes el track de la ruta por ahí? Por si me decido algún día a hacerla.

Saludos!!!

3. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos es mi compa.

El track de la ruta no lo he colgado porque al final ese dia de vuelta, nos pillo un super chaparron, y tuvimos que abortar ruta y volver desde Los Nietos con el FEVE.

Pero si eres de la zona, la ruta es bastante sencilla. Desde Cartagena salimos por la zona de la ITV, a buscar el camino del Sifon, lo cogemos y lo continuamos hasta que se acaba, y ya cogemos la via de servicio de la Autovia a la Manga, hasta que llegamos al Camping Caravaning. Nos metemos en el, hay un carril para bicis de uso publico, lo cruzamos y ya vamos por la orilla del Mar Menor hasta la Manga.

Saludos!

Compartir esta página