recomendaciones de cuentakilometros, pulsometro i GPS....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cansaladeta, 9 Mar 2009.

1. cansaladeta

cansaladeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. Me he comprado una bici nueva (una scott genius 40 que me llegara en un par de samans) y cuando llegue le tendre que poner un contaquilometros.
    Mi pregunta es hay algun aparato de estos que ademas de las funciones de siempre funcione como pulsometro?? ¿qual es? ¿i mas o menos que precio tiene¿ incluso si decidiera gastarme algo mas havia pensado en algo que llevara GPS. ¿ existe un mismo aparato con las tres funciones (pulsometro kuenta y GPS?
    ¿que percio tendria?
    ya se que son muchas las pregunta pero...
    agradecere mucho buestras respuestas.

2. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    hola cansaladeta

lo de los cuenta kilometros es una cosa muy especial y a cada uno le gusta una marca ,pero para mi los mejores son

un polar cs 400 ,ademas de las funcones de bici tiene pulsometro super completo,y un sofware para analizar los datos ,lo peor el precio aprox 270 en una tienda fisica,en internet menos

el hac 5 ademas de lo anterior tiene gps,y creo que lo puedes visualizar en googel ,es tambien caro, lo mejor que tiene es el software,podras crear los perfiles de las etapas a tu gusto

sigma rox 9.0 ,es el mas barato lo puedes encontrar desde 180 € tiene pulsometro,altimetro,y funciones de bici,yo tengo este y va muy bien ,pero al principio dieron problemas ,ahora si te lo comprar ,estos problemas estan ya solucionados,ademas tiene un software,para analizar los datos guardados durante la ruta,podras sacar graficas de tu pulso,el perfil de la ruta,los porcebtajes max,min y medias del recorrido.
    calorias gastadas,etc.etcetcetcetec.

espero que te aclare algo

Última edición: 9 Mar 2009
  3. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
  4. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Si te interesa mas la parte GPS tienes el Garmin Edge 705. En ebay lo tienes por unos 270 euros, en Save4.

Compartir esta página