1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendaciones de la M607

Tema en 'Madrid' iniciado por fabriciom, 25 Jun 2016.

1. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Hola,

Estoy un poco cansado de mi ruta del carril bici y quería cambiar a primero intentar llegar hasta Manzanares y a lo mejor intentar subir Navacerrada. PERO me da un poco de pánico coger la M607.

Alguno de vosotros se hace esta ruta? He estado mirando el arcén desde el coche y parece bastante amplio pero los coches van a toda ******.

Última edición: 25 Jun 2016
  2. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    para llegar a Manzanares no tienes problemas desde el carril bici de la M607, además de que el arcen es amplio, hay mucho tráfico ciclista. Subir a Navacerrada por carretera ya no te se decir, siempre he ido por campo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    La subida al Puerto de Navacerrada por carretera en fin de semana tiene 2 características: 1) no la harás solo pues hay muchos flaqueros y 2) hay mucho tráfico de coches pero cada vez son más conscientes y respetan el 1,5m, aunque siempre hay salvajes, claro. Te hablo del tramo desde Navacerrada pueblo. La zona desde Manzanares a Navacerrada no creo que haya mucho tráfico de coches pero no la conozco como desde la A6.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página