hola me gustaria comprarme unos frenos de disco, pero no se si mecanicos o hidraulicos. por lo k he visto los mecanicos me podrian salir a unos 20 cada uno no???? lo digo pk tampoco quiero gastarme mucho, por que que diferencia hay entre los hidraulicos y los mecanicos (aparte de lo obvio). me podriais decir algun sitio donde esten bien para comprarlos???? y otra cosa no hay nada para adaptar una rueda sin opcion de disco para que si la tenga???????? sino da = ya me las cambiaria, pero es por aprobecharlas pk son nuevas gracias por todo
Con las ruedas no puedes hacer nada. En cuanto a la compra de frenos de disco busca unos hidraulicos baratitos que puedes sacarlos por unos 100 o 120 €. Si no vas a bajar por trialeras o bajadas muy largas te podrías apañar con unos de disco mecánico. Si puedes que sean avid, los bb y bb7 van genial. No obstante yo tengo unos tektro IO y también frenan siendo más baratos. Un saludo.
esk 100€.......... yo lo digo pk cuando llueve o se mojan las llantas no frenan bien, al menos el de delante, el de detras ahun va bien. por cierto ahora tengo unos vbrake. pk hay algun freno para vbrake que frene bien con agua???
Claro que hay v-brake que frenan bien con agua. Solo tienes que cambiar las zapatas. Las hay de varios compuestos que frenan bien en cualquier situación. Los discos son necesarios cuando el barro se queda pegado a las zapatas. Pero si no tienes problemas con el barro simplemente cambia las zapatas de tus V-brakes. Yo compro las de decathlon, pero puedes comprar kool stop o de infinidad de marcas. Estas son de varios compuestos: Un saludo.
problemas de barro no tengo. pero frenan bien esas????? ya se k son de diferentes compuestos pero... frenan igual k como si fuera en seco????
Si miras en el mercadillo, verás que mucha gente se quita los frenos nuevos de la bici de montaje para poner otros. Buscando, puedes pillar unos hidráulicos a buen precio. No te pongas de disco mecánicos, tienes mala frenada y mucho peso. Para eso, mejor v-brake
Yo y mi experiencia, unica con los v-brake, he sacado como conclusion que pongas cualquier pastilla que pongas (de lluvia, de seco, cara, barata...) es que con agua o barro mi bici no frena un carajo. LA diferencia es que el barro te deja sin zapatas en un plisplas...En este mes puedo llevar cerca de 30 € en zapatas. Por supuesto ya he dejado de coger la MTB y voy con la de carreras....
No te lo puedo decir porque yo gasto otrás más sencillas pero que me van bien. También es verdad que solo las llevo atrás pues delante llevo un tektro IO mecánico. Pero voy con estos frenos por la ciudad y frenan bien. Claro que para mi frena bien todo. Un saludo.
yo esk donde no me frena bien es delante. el otro va bien con lluvia pk si solo pusiese uno de disco donde mejor, en el de delante k es el k me frena peor o en el de detras????