hola wenas llevo un blackspire Downhill del 2003 i el pobre me esta diciendo q lo jubile jeje i nada keria saer aer que guiacadenas me recomendais que no pase de 150 i que plato de 38dts si el plato va incluido en el precio mejor gracias de antemano
lo mas seguro q me ponga este:: saveis si en barcelona hay alguna tienda donde los vendan? probike valbuena tomas domingo...
Pues yo te recomendaría MRP a mi me va perfecto. Aqui tienes un link con una buena opción: http://cgi.ebay.es/MRP-System-3-All...ryZ42317QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
nose...los mrp no me convencen...tampoko e provado ninguno i black spire en relacion kalidad precio estan muy bien i el mio me a durado 5 años a tope lo mas seguro q me koja el C4
Yo tengo un MSC (identico al e-13) y me costo unos 90€. Lo he probado una vez solo, pero todo perfecto.
140e nuevo y no es dificil de encontrar es el mrp biene sin plato pero por encima esta el de carbono pero no me acuerdo de lo que vale.
yo voy a vender mi raceface..,si t interesa mandame un privado..,esta tuneado y pesa un poco menos q de serie