Recomendaciones Iphone

Tema en 'GPS' iniciado por wormslms, 16 Jul 2012.

1. wormslms

wormslms Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    He estado leyendo la cantidad de post que hay sobre el iphone como gps.

Tengo el modelo 3gs y me he descargado todos estos programas para ir probando: cyclemeter, mountainbike pro, motion-x, scout, endomondo y wikiloc. Si conoceis alguna aplicacion más comentarla y la pruebo (tengo installous asi que sin problema porque sea de pago)

Para seguir rutas la que más me convence es motion-x pues no tengo tarifa de datos y poder crear los mapas y seguirlos offline es una maravilla.

Mi principal problema es la duracion de la bateria con motion-x siguiendo ruta dura unas 3 horas llevandolo en el bolsillo del maillot con la pantalla apagada y solo encendienla para consultar en cruces. Necesitaria que durarar por lo menos el doble de tiempo para rutas sobre lo 100km. ¿Es normal lo que me dura, cuando os dura a vosotros?

He pensado en comprar una funda bateria pero no se si existe alguna otra solucion, tambien quiero comprar un soporte para llevarlo en el manillar el biologic bike mount por lo que he leido es de los mejores valorados, ¿entraria el movil en el soporte con una funda de las que comento?.

Agradezco todos los comentarios que me hagais, gracias

2. ziolha

ziolha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a las aplicaciones, te recomiendo masp3d.
    Por lo demás, no creo que el iphone sea la mejor opción: gasta mucha batería.
    Y si las rutas son tecnicas puede sufrir muchas vibraciones y algún golpe.
    Hay soportes muy baratos que aguantan bien el iphone.
    Yo lo he probado y al final uso mi vieja pda, que dura la batería 6 horas.

3. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    He estado mirando el maps3D que recomiendas , y tiene buena pinta. Yo ahora uso Motion GP y me va perfecto, pero le falta que avisa si te sales de al ruta que estas siguiendo.

En mpas3D, pone que tiene seguimiento de la ruta, avisa si te sales??
    Es verdad que te dice cuanto desnivel te queda segun vas recorriendo la ruta??

Compartir esta página