Hola estoy mirando para comprarme un maillot de entretiempo. Me podríais recomendar paginas que esten bien calidad/precio ?(Unos 40e aprx.) Yo e mirando en Monton por ejemplo, pero me cuesta encontrar algo similar a esta, para ver mas variedad. PD. Y si el tiempo estimado de entrega de la posible recomendacion fuera cortito mejor!! (Espero que no sea mucho pedir Gracias
Mucho pedir sería que preguntaras en uno de los muchos hilos abiertos que hay, hablando d ropa china? Por otro lado, por ese precio puedes encontrar ropa de por aquí " por decirlo de algun modo"
Tienes el Sportful Pista por ese precio si buscas un poco por internet, yo lo tengo en manga corta y estoy bastante contento con el
Tendrías que definir un poco mejor a que le llamas entretiempo, pero entiendo que para temperaturas de entre 10-16grados y sin lluvia, yo tengo varios, algunos chinos y alguno del deca muy barato de 17euros creo recordar que me encanta por el ajuste y el tejido, no es muy gordito pero abriga y ademas según como lo combines con térmica por debajo da mucho juego