Buenas, Estoy detrás de pillarme una bici nueva con el precio que indico en el post.Ahora mismo he visto la Scott Scale 30 en carbono por ese precio pero en componentes viene un poco baja (ya se que es complicado tenerlo todo). La duda me surge en pillar carbono y contar con componentes más flojetes u optar por aluminio y ganar en componentes.... Por favor, si me podéis guiar un poco y comentarme sobre algunos modelos concretos os lo agradecería!!! Saludos!
En una tienda de barrio hay una stevens sonora ES 29 "creo que 2016 ,carbono talla18M,horquilla fox ,llantas dt swiss 1700, transmision xt 2 por 10, yo tengo una comprada a un amigo ,es un pepino ,si estas verdaderamente interesado me paso y pido precio ,entemporada costaba 2500 2600E,al ser de año anterior estara seguramente rebajada.
En ese precio tienes la Orbea Alma M30 del 2.017, con cuadro carbono, horquilla Fox, transmisión SLX 2x11 y frenos Deore.
Gracias a todos por el asesoramiento. Al final me he decidido por una Scott Scale 925 y le he añadido las ruedas tubelizadas. Espero que haya sido una buena elección y me harte de hacerle kilómetros