Recomendaciones nueva bike

Tema en 'General' iniciado por lopuxo, 24 Jul 2013.

1. lopuxo

lopuxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas a todos, aunque llevo tiempo leyendo nunca he posteado y es que ahora me comen las dudas....

Tengo una Orbea Sate desde 2011, ya va siendo hora de cambiarla y aqui es donde empiezan mis dudas, de presupuesto hay unos 1000€, aqui donde vivo, solamente tenemo Trek, Mondraker, Orbea, Lapierre, Bh. para otra cosa diferente tendria que ir minimo a Cordoba, pero por tema de tener al tendero de confiaza cerca no quisiera desplazarme, pues eso, que me podeis recomendar sabios de este foro??? jejejeje claro esta que el paso seria a 29
    Gracias de antemano!!!!

2. belchotis

belchotis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si fuera tu esperaria ya a los modelos 2014 sacan bicis nuevas y las que les han quedado sin vender del 2013 las medio regalan yo me quedaria con las trek y las orbea.un saludo!

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si te esperas a septiembre - octubre, encontraras muchisimo mejor precio, que es cuando bajan.
    Con esas marcas tienes un abanico enorme para elegir.
    La quieres rígida??? Aluminio o carbono? Que rangos de precios buscas?

4. lopuxo

lopuxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La quiero rigida, el tema aluminio y carbono... otra de mis dudas, en cuanto a rango... el presupuesto maximo son 1000-1200€ mas o menos.... vi modelos como la mondraker podium, de lapierre que me deciis?? y en caso de seguir con orbea... que me recomendariais?? he visto la master alma que esta a buen precio ahora... lo que quiero principalmente, es mejorar lo que tengo, una sate, y que ya sea una buena bici para muuuuucho tiempo jejejeje

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Bienvenido.

Como te dicen esperate un poco que a partir de ahora sale todo lo nuevo del 2014.

6. lopuxo

lopuxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de comprarla ahora es el por los descuentos en gama 2013, si se puede ahorrar un poquito... jajajajaja mi idea es mas que nada que sea una bici que ya demos el salto de calidad, no a nivel pro pero si de practicas diarias.

Compartir esta página