recomendaciones para bajar de peso a esta bh

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JOANCAHE, 23 Dic 2008.

1. JOANCAHE

JOANCAHE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    Pues eso me gustaria quitarle algunos gramillos mas a mi bh.
    No es que sea pesada,esta ahora en 10,300gr exactos,
    pero me gustaria dejarla en menos de 10kg.
    Que me recomendais?

ImageShack - Image Hosting :: findeaoyyaser215ug1.jpg

2. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Strava:
    Está muy chula. La verdad es que llevas componentes bastante exclusivos. Por darte alguna idea, le cambiaría esa Bomber por una Rock Shox Sid de 80 mm, casi seguro que ganas unos gramos, aunque no sé exactamente lo que pesa esa Marzocchi. Luego, también, si fuera mi bici le quitaría las plataformas a esos automáticos, aparte de por el peso, por estética y funcionalidad.

3. stuff93

stuff93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io te recomendaria para bajar peso k kanvies horquilla por una rock shok sid
    i las ruedas, depende el presupuesto que te barajes podras hacer mas o menos todo depende lo k te kieras gastar, si ves que puuedes canviate a unas mavic slr k entonces el medio kilo lo pierdes.

4. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    la bici esta super bien, de peso ya me conformaría yo con tenerla asi, pero bueno, has mirado cubiertas, con poco dinero podrias llegar a esos pocos gramos que te faltan, ej: scwalbe racing ralph= 460 gr mas o menos

5. JOANCAHE

JOANCAHE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonat por no contestar antes.He tenido problemas de ordenata,
    Gracias por vuestros consejos.Los tendre en cuenta.
    Un saludo.

6. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente yo esto no lo haria las racing ralph son papel de fumar prefiero llevar 200g y que al pasar por una piedra no se me raje. hay cosas en las que no se deberia quitar peso. yo mi neumatico trasero un panaracer de 650g tiene una raja por donde sale un poco de hilo interior pero al ser la pared gorda no a pasado nada. salu2

7. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun el uso que les vaya a dar, yo creo que para una un uso Ralye le basta eso si yo tampoco la pondria delante yo llevo Racing Ralph atras y Noby Nic delante en una doble y no he tenido nunca ningun problema

8. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya no es el uso que le des porque a lo mejor tu has tenido suerte pero en uso rally tambien te puedes encontrar una piedra que tenga aristas y que te las destroze. yo sinceramente las veo el flanco demasiado fino yo en eso no arriesgaria igual que en poner camaras ultra light al fin y al cabo estas quitando goma y eso es menos seguridad. salu2

9. JOANCAHE

JOANCAHE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le he cambiado las tioga y le he montado unas kenda smallblock eigh 1,95.De momento van muy bien y le he quitado otros 100gr.No se si quitarle las bielas ,son unas fsa afterburner megaexo me da pena cambiarlas,porque estan nuevas pero creo que montando unas xt o xtr bajo de los 10 kg.Creo que otra opcion serian tambien los pedales,aunque son bastante buenos pesan 360 gr.son unos shimano 540.
    A ,se me olvidaba yo no compito,pero me gusta tener una bici ligerita para moverme con sotura por todos los terrenos y lla sabeis la ilusion que hace tener un buen cacharro sin comprometer la seguridad.
    Un saludo

Compartir esta página