Hola, pues ahora voy a tener que rodar muuuuuucho por barro asi que me gustaria que debo tener en cuenta tanto de equipamiento como a la hora de mantenimiento/limpieza de la cleta. Desde que la uso aqui en Irlanda, he fastidiado los rodamiento de la direccion y las fundas y cables estan KO. saludos y espero vuestros consejos!!!
un buen engrase antes de cada salida. y al llegar a casa, limpieza y engrase. el barro no es muy amigo de las bicis y tenemos que mimar a nuestras monturas jejeje
Para la limpieza que tal con agua sin presion, secado y luego engrasar otra vez? que os parece??? Por otro lado, seria util el uso de guardabarros? gracie
importante una buena limpieza después de cada salida, sin dejar que se seque, que después cuesta quitarlo el doble, y lo del guardabarro, si siempre está mojado pues es buena idea, (o sino, cerrar la boca :rolf)
ok, la verdad es que aqui siempre esta el suelo mojado, sobre todo ahora que llega el mal tiempo(si es que en algun momento hace bueno) bueno pues tendre que darme un paseo por chain y comprar guardabarros y de paso me recomendais algo para la limpieza? aqui solo tengo aceite con teflon saludos y gracias