necesito saber, gemte del foro, la mejor eleccion para mi primera bicicleta d montaña... aun no se si me dedico al dh o free ride y estoy entre 3 modelos que son relativamente basicos y que estan dentro de mi rango actual en cuanto a dinero... los modelos son la trek 4300 disc, la kona blast o la kona shred del 2008 cualquier recomendacion es bienvenida, otra cosa, no conosco mucho de componentes y me gustaria saber cual de las 3 es mejor en cuanto a marco - piezas y fiabilidad
La Trek 4300 disc para dh ó freeride chungo, pero tú mismo. Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4300 Disc La Kona Blast para dh ó freeride chungo también. Bicicleta mtb 24v Kona Blast (2009) La Kona Shred para dh ó freeride mejor, pero es más para campillo y dirt jump. Kona 2008 > Dirt Jumping > Shred Primero di como son tus rutas porque creo que no lo tienes claro, las dos primera que comentas son para uso en rutas normales no para liarte la manta a la cabeza y tirarce cerro abajo gritando Gerónimo!!! La Shred te vale más para eso de tirarte pero para uso de rutas normal pues no es lo adecuado. No sé a ver si alguién más que opine y entre todos sacamos una conclusión.
las rutas por aca, son bastante mezcladas... algo de ruta y buenos circuitos de dh aparte vivo en una zona forestal, asi que los circuitos y senderos aparecen como tierra en los zapatos... y como realmente no tengo experiencia, quiero una mtb que de momento sea buena para las 2 cosas mientras me decido sobre la marcha a que dedicarme