Buenas Hace un año compramos esta bici a mi hermana para ver si empezabamos a aficionarla, y el caso es que va por buen camino! ahora mismo sale todos los sábados, y se ve que le está pillando el gusto. Así que he pensado en hacerle algún tipo de mejora a su bici. Cuando la compramos pensamos que la Orbea Sua era perfecta para empezar sin tener que hacer un desembolso muy grande (por si no cuajaba), pero el caso es que a ella le encanta la bici en general. No nos hemos planteado cambiar la bici porque aún es pronto, y tampoco está dandole un uso muy intensivo (lo dicho, 1 vez por semana o 2 como mucho) pero si que nos gustaría hacerle algún cambio para que ella vaya más cómoda en la bici. Y para eso os pido un poco de ayuda, vosotros ¿qué pensáis que sería lo más idóneo para cambiar primeramente?. Me gustaría que fuese algo que ella pudiera notar cuando va en la bici... no sé si los cambios por ejemplo. Os pongo las espec. de la bici para que veais que puntos son los más debiles. Un saludo y gracias a todos Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCM HLO Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42 Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA BLACK Manetas SHIMANO M 310 Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO ALIVIO (3 x 8) Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO 26 Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales VP 570 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ITALIA X2 FLOW LADY
pues tambien depende de lo que te quieras gastar. donde ams notara los cambios creo yo que sera en transmisión, horquilla y ruedas, pero claro tambein es lo mas caro jeje
Bueno, más que lo que me quiero gastar lo que no sé muy bien es ver cuanto dinero merece la pena que invierta. No sé, para una bici que costó unos 475€ no creo que valga la pena comprar una horquilla de 400€ Yo he pensado en comprarle o bien una horquilla o bien la trasmisión. He visto esta horquilla: http://www.bike-discount.de/shop/k977/a51236/recon-gold-tk-solo-air-100mm-black.html O bien la trasmisión, poner un grupo SLX o tal vez un Deore, no sé.... He visto este grupo SLX completo : http://www.bike-components.de/produ...0-10-Gruppe-3x10-ohne-Naben-und-Bremsen-.html Algun consejo?
hombre mi bici me costo exactamente lo mismo y me habre gastado unos 300€ y la e mejorado bastante. esa horquilla esta muy bien por ese precio. y respecto a transimison por ejemplo le puedes poner un cambio trasero y manetas SLX y ya notaras diferencia.pero toda la transimison es una pasta creo yo.