Hola compañeros necesito un porta para colocar en las varras del techo. Alguna recomendacion que este bien de precio? He visto algunos baratos... quiza demasiado nose... estilo al de norauto o asi, no me inspiran mucha confianza, pero tampoco los conozco. Bueno a ver si me echáis un cable, saludos!
Ni dudes ni lo pienses, el thule 591, es con el que mas seguro vas a estar tu y tu bici.Le he echo cerca de 2000km y ni un solo problema.En el foro hay un compi que lo vende por 82€ puesto en casa
Barras de techo las que quieras, unas hacen mas ruido, otras menos, pero su funcionamiento no tiene mucha ciencia. En cuanto al portabicis, ahi es donde hay que olvidarse de coger algo barato. Yo tambien soy poseedor de un Thule Proride 591, haciendo viajes largos y 0 problemas. Sin exagerar habré viajado con el mas de 30000 kms, y como el primer dia.
Thule sin duda (porta bicis) Barras yo te diría que cualquiera que sean compatibles con tu modelo de coche. Saludos
Edito : Barras de techo economicas, de calidad y menos ruidosas las de la marca cruz, las de aluminio , mas o menos de 40/50 € , luego hay que sumarle el adptador que necesite tu coche otros 40/ 50 € .
A mi me gusta más el Thule Outride 561 que el 591, son unos 100€. La rueda dentro del coche o con el accesorio 545-2.
Llevo un portabicis de techo de esos que van cogidos a la horquilla de la bici, no es thule, me costo 55 con portes incluidos y es para todos los ejes, desde 9mm hasta 20mm. A mi me va de lujo y ya llevo un año con él.
Gracias a todos por responder! Se me olvido decir qie mi coche ya trae barras de serie, asi que seria solo el portabicicletas. El thule 691 que me recomendáis tiene muy buenaa pinta, ya habia leido algo de el y parece que todos estais muy contentos con el y con los otros thules. Yo habia visto un massi que salia bastante mas barato, pero no se nada de el. Hola compi, puedes darme algun dato mas? O un link? Saludos a todos!
Pues ahí le tienes, ese mismo es http://www.todosoportes.com/epages/...bjectPath=/Shops/ea1959/Products/000014900000
Hola, acabo de comprar el thule 532 freeride y muy contento, estética- calidad y sobre todo precio 59 euros en fue-vert, muy recomendable, la bici arriba y abajo en menos de 1 minuto y se monta en las barras muy rápido y comodo, habiendo probado esto ya no desmonto más una bici para meterla en el coche con todo lo q conlleva, dejar maletero vacío, desmontaje de la bandeja, asientos adelante y después una desorganizacion del copón en el resto de los accesorios para hacer la ruta y echar el día