Hola tios: Bueno, en la grupeta tenemos un chaval ( chaval? anda por lo 50) que pesa 100 kgs exactos el jodio.... ( hay que pesar "exactamente" 100 eh...). Transpira en una Orbea Orca y si bien está contento, se queja de que la bicha flanea un poco en los sprints. El gordito es un camión con trailer y todo a la hora de sprintar, retuerce esa bici que madre mia... A ver si le aconsejamos un cambio de cuadro, adaptado para su cuerpo. Por cierto, mide 1.75: * Pinarello ( Prince o su hermanita menor FP3 si no le gusta gastar pasta). La dogma ya se sale de las nubes. * Colnago CX-1 ( dicen que es muy buena maquina) * Cannondale SuperSix ( ya sabeis, cannondale hace bicis a prueba de bombas) * Cervelo S2 Al compadre no le gustan las tijas integradas, que sino, yo le recomendaria la 595 ultra de Look... Alguna otra? Sdos
Pues ya puestos y si "no le gusta gastar pasta", el Cervelo S1 es rígido, relativamente ligero y barato. Yo peso 93kgs y no me flexa nada.
EL supersix con 90 kgs me ha ido perfecto. De hecho ahora estoy esperando el Hi-mod, con dos *******.