Recomendaciones por 500 €??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rfuero, 24 Sep 2012.

1. rfuero

rfuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros!!!
    Aprovecho este post para presentarme e invocar a los gurús de este gran foro sus consejos y recomendaciones.

Lo primero es dar datos de mi estatura y peso: 1,83 cm y 65 kg. Tengo 83 cm de entrepierna (como se enteren las pibas...:eek:la2) Creo por estas características me corresponde una talla 20 o L.

Mi presupuesto máximo es de 500 €. Puedo subir 20 o 30 € más como mucho...

He visto la Orbea Sherpa 2012 que por características y sobre todo estética (me ha enamorado el cuadro TEAM), se encaja bastante con lo que estoy buscando pero al tratarse de un modelo del año pasado no lo encuentro ni jarto...

Me echais una mano para encontrar esta bici (preferiblemente en tienda física) o cualquier otro modelo que entre en presupuesto y características similares???? Se aceptan sugerencias :)

El uso que le daré será: entre-semana por el parque de al lado de casa, y los fin de semanas rutas por la sierra (por terrenos dispares...). No voy a competir con ella, mi cuerpo no creo que pueda....:cerveza

Gracias!!!

2. JFLKASTILLO

JFLKASTILLO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en Tiendas Forum

3. rfuero

rfuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El miedo que me da de comprarla por internet es que la cague al montarla y la joda. No soy muy manitas precisamente....
    Sabes si vienen ya montadas o vienen parte....?

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Mira la MMR Woki 50 o Conor 8500.

5. rfuero

rfuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La MMR Woki 50 está guapa pero ¿no se me va un poco de presupuesto? La he visto por 650 €...

Con respecto a la Conor 8500, ¿cual sería exactamente?

Alguna otra opción?? ;)

6. DiMarzio

DiMarzio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he pillado hace poco una Conor 8500 2013 Alivio/Deore con rock shox xc28 por algo más de 500 con bastantes regalos en tienda física, no tiene ni 300km todavía, pero de momento contento.

7. turbo77

turbo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  8. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    La Woki 50 2012 que en blanco es muy bonita debe valer sobre 550 pavos que es por lo que se saca normalmente, si es más alto el precio te están pegando el timo.
    Aquí la tienen a 585 € por poner un ej;
    http://www.puntobike.com/catalogo_mtb_mmr.html

Última edición: 25 Sep 2012
  9. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    yo te puedo hablar de mi caso y no soy precisamente un manitas que digamos y tenía el mismo presupuesto que tú, miré varias bicis y finalmente me decante por la conor 8500 alivio deore en bikestock y la saque por 490, no encontré en ninguna tienda el mismo precio y el mas similar eran casi 520 así que me anime a comprarla por internet, la bici me llego en apenas 3 días y la recibí en una caja montada completamente a excepción del manillar, la rueda delantera y los pedales y de verdad que es sencillisimo y la bici va de lujo la verdad. Para ser mi primera MTB tengo la sensación de haber acertado en precio y en bici aunque está claro que las hay mucho mejores.

10. rfuero

rfuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final me he comprado la MMR Woki 50 en blanca y azul por 520 € en tienda física!!
    Ya pondré alguna fotillo cuando me llegue, en teoría para este viernes.... se me va a hacer muyyyyy larga la espera :(
    Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, han sido muy bien recibidos y me alegro mucho de haberlos tomado!!!
    Un saludo compañeros.

11. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    As sacado un buen precio. Se puede saber en que tienda?

12. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    Muy buena elección por ese presupuesto, esa bicicleta en directo gana muchísimo, échale unas fotos en el estreno que nunca la volverás a tener igual :)

13. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que has dicho que te llega en viernes, en breve comienzan los carteles de "este hilo sin fotos no vale nada" jejeje.

14. rfuero

rfuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Queréis fotos?? Pues tendréis fotos... jejejejeje

Yo creo que está bastante bien la bici, con XT trasero y la Rock Shock de horquilla es muchísimo para mí pero yo soy de los de "burro grande ande o no ande" en este caso "burra"... :p Creo que pocas marcas pueden ofrecer unos componentes como éstos para este presupuesto.

La tienda es ciclos corredor en Madrid. Si necesitáis más detalle os los doy por privado.

15. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Muy buena bici has elegido. De lo mejor que puedes encontrar con tu presupuesto, además MMR tiene unos diseños preciosos. Enhorabuena

16. JorgeNV

JorgeNV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena eleccion,esperamos esas fotos,Enhorabuena

17. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Disfrutala mucho, yo tengo una Woki 50 del 2011 y en un año, le metido 1000km y funcionando salvo los ajustes habituales ( cambio desincronizado, y algun pequeño ajuste en el freno trasero), la mia cuando la compre llevaba suspension SONTOUR XCM le puse una Epicon X1 y encantado a dia de hoy.Mandete esas fotillos cuando puedas.

18. rfuero

rfuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Adjuntos:

19. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    Por unos 500 pavos gran compra.

20. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Tengo que asesorar aun familiar con este presupuesto y MMR está muy bien, yo le he aconsejado esta:http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-6-0_id_21545_.htm. pero me parece que tiene similar montaje, es mas cara y hay que comprar on-line. Es una pena que en este escalón de precio la horquilla se quede un poco cortita si se piensa en mejorar la bici.

Compartir esta página