Buenas, queria que me recomendarais algun pulsometro de muñeca, que no se dispare mucho de precion pero que lleve buenas funciones. Gracias
Yo estoy mirando el polar cs300. la gente habla muy bien de el. tiene para ponerlo en la bici y el sensor de velocidad. lo que no se es como se pasan los datos al pc. ¿alguien sabe como va?
danos algun dato mas, para que actividades lo vas a utilizar, y que informacion quieres que te de, solo ritmo cardiaco o algo mas, sobre que precio quieres gastarte,
yo tengo uno del decathlon kalenji cw-300 te da datos de la frecuencia cardiaca, actual, media etc, consumo calorico, tiempo hora y fecha, esta por 30-35€ no esta codificado y a mi me vale para correr y montar en bici con un acople al manillar tambien lo venden en el decathlon a 5€
Pues algo asi como los del decatlon queria, y si dices que funciona bien, yo creo que acabe comprandome ese
Buenas...retomo este tema porque estoy buscando un pulsómetro, de muñeca a poder ser para poder combinarlo con otros deportes. Estoy bastante pegado en esto, y la verdad es que no sé muy bien si hay algún modelo económico (máx 100 euros) que puedas programar por intervalos, es decir, darle un rago de ppm y que la alarma le avise tanto por encima como por debajo... no sé si me explico. Luego pues que tenga lo básico, ppm medias y si acaso conexión a pc, aunque esto ya no es algo indispensable. ¿Qué me recomendais? Gracias
Yo tento el 200 y me parece que lleva un sistema por transferencia por sonido. Un accesorio receptor, se acopla al pulsómetro y el zumabador lo usa como módem. Muy retro, no lo he probado pero me gusta la idea.
La verdad es que dentro de mi presupuesto me está convenciendo este... el sigma RC1209, incluye sensor de velocidad y de distancia por acelerómetro, aunque he leido que da algo de error y hay que calibrarlo bien. http://www.bikeinn.com/ciclismo/sigma-running-rc-1209/11053/p
He estado comparando y polar se van de precio... quiero una marca fiable pero no soltar la pasta "porque si", así que creo que me quedaré con este sigma que tampoco es mala marca. Gracias
Yo estoy buscando uno porque creo que en la relojería me han estropeado el mío al cambiarle la pila. He tenido POLAR, voy a seguir con POLAR y recomiendo POLAR. Siempre vas a tener accesorios. Quiero uno multideporte, que me sirva para la bici, correr, piragua,... por lo que tiene que ser de muñeca. Aquí viene la cuestión, si te lo pillas multideporte específico de bici te sirve también como cuentakm, incluso le puedes añadir cadenciómetro. Y comprando los accesorios, también en otra bicicleta. He estado buscando y he encontrado el CS300 pero lleva más de 5 años en el mercado y prefiero uno más moderno. ¿Nos podíais recomendar uno multideporte específico de ciclismo que se pudiera añadir el cadenciómetro, por favor?
piensalo bien antes de comprar el sigma he visto algun compañero que al poco tiempo se le ha quedado corto y ha tenido que cambiar a un polar o garmin y al final le ha costado mucho mas que si hubiera hecho el desembolso en la primera compra.
Me he cogido el Sigma que comentaba... no estoy interesado en un ciclocomputador porque me interesa para otros deportes, y tampoco está la cosa para gastarse mucho. Puede que con el tiempo me quede corto, pero por ahora voy sobrado con él, hoy lo he estrenado y solamente me falta calibrar el sensor de velocidad (acelerómetro) que lleva su tiempo y tengo que ponerme a ello. Gracias por las opiniones!!
sin duda Polar o Garmin,si quieres fiabilidad tiene un precio,si buscas funciones básicas,deca o el que ha vendido lild no hace mucho,pero fiables los de marcas reconocidas